Aprender sobre la ciudad

lugares para comer, patinar, hacer compras, y mas

La tienda

La tienda está en el centro de la ciudad. Tiene el banco en frente de la tienda, y tiene un restaurante del lado de la tienda. La tienda tiene muchas ropa para cada una persona. Para ir a la tienda, es en la quinta calle. Desde el centro de la ciudad, va a la derecha en la calle Hubert. Despues, ir derecho para diez cuadras. Giro a la derecha en la calle llamado Marco. La tienda está en la calle Marco, delante de el banco.

El restaurante

Hay un restaurante con comida Italiana. A fuera de el restaurante hay mesas y sillas para las personas. Lejos de el restaurante tiene un baño. Para ir al baño, ir derecho para dos kilómetros, y despues girar a la izquierda en la calle llamado Alberto. Al baño está en frente de un restaurante.

La iglesia

Tiene una iglesia cerca de un museo. Todo mundo va al iglesia en domingo. Y después podemos ir una restaurante que esta a la derecha de la iglesia

Pista de patinaje

Hay un lugar para patinar llamado Kates Skate. Tiene una biblioteca a la izquierda de la pista de patinaje. En dentro de la biblioteca, tiene muchos libros.