Primaria Lenox

Boletín familiar-3 de noviembre de 2020

Saludos Familias,


La gobernadora Brown publicó métricas de salud actualizadas y directrices para el regreso de los estudiantes al aprendizaje en persona el viernes, 30 de octubre. HSD aún está revisando esta nueva información y evaluando lo que implicará para nuestro Distrito, y elaborando un plan para las próximas semanas. El lunes, 9 de noviembre, la Mesa Directiva Escolar tomará acción en la propuesta del Distrito, y los detalles del plan serán compartidos el 10 de noviembre. Para información adicional, por favor, vea la página del año escolar 2020-21 en el sitio web de HSD.

Comunicado de prensa, Escuelas Preparadas, Estudiantes Seguros (RSSL)

Puntos de conversación

Directrices versión 4.0.0

Gráfico de resumen de exclusión

Explicación sobre las métricas de salud


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Important Dates to Remember

  • Jueves, 5 de noviembre: ¡¡¡DÍA DEL SOMBRERO en toda la escuela !!! Celebre su espíritu escolar vistiendo su sombrero favorito.
  • Jueves, 5 de noviembre: fin del primer trimestre
  • Viernes, 6 de noviembre: No hay clases - Día de trabajo del maestro y preparación para las conferencias familiares
  • Martes, 10 de noviembre: Distribución de material K-6, 1: 00-4: 00pm. Vea los detalles abajo.
  • Martes, 10 de noviembre: Conferencias familiares virtuales - solo por la noche. Programe su conferencia a través de ParentVue.
  • Miércoles, 11 de noviembre: No hay clases - Día de los veteranos
  • Jueves, 12 de noviembre: No hay clases - Conferencias familiares virtuales todo el día. Programe su conferencia a través de ParentVue.
  • Martes, 17 de noviembre: Cena en el Booster Club en Chipotle 5: 00-9: 00pm. Información detallada a continuación.
  • Jueves, 26 de noviembre y viernes 27 de noviembre: No hay clases - Día de Acción de Gracias


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Información importante

  • Distribución de materiales K-6 - El martes 10 de noviembre de 1: 00-4: 00pm distribuiremos la próxima ronda de materiales que los estudiantes necesitarán para aprender y completar las tareas. Los artículos pueden incluir artes del lenguaje, matemáticas, otros materiales y suministros de instrucción y premios de la recaudación de fondos Jump Rope for Heart del año pasado. Por favor asegúrese de pasar a recoger los materiales de su estudiante. Si no puede venir durante esas horas, puede enviar a un amigo o vecino. Al igual que la última vez, conduzca hasta el frente de la escuela (estacionamiento del autobús), escriba el nombre y apellido de su estudiante en una hoja de papel para sostenerlo en la ventana del automóvil, permanezca dentro de su automóvil y un miembro del personal obtendrá su bolsa de materiales para ti.
  • Comidas para estudiantes durante los días sin clases. Las comidas no se entregarán ni distribuirán en los días festivos de noviembre o días sin clases. Sin embargo, los estudiantes recibirán comidas dobles el 5, 12 y 25 de noviembre. Para obtener más información sobre las comidas para estudiantes, visite www.hsd.k12.or.us/nutrition.
  • Conferencias programadas a través de ParentVue--Las conferencias de padres y maestros se celebrarán el martes 10 de noviembre y el jueves 12 de noviembre. Estamos programando conferencias a través de ParentVue este año. Inicie sesión en ParentVue para seleccionar un horario de conferencia para su hijo / a. Siga estas instrucciones para inscribirse en conferencias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el maestro de su hijo. Si necesita servicios de traducción, comuníqueselo también al maestro de su hijo. ¡Esperamos tener una conferencia con usted!
  • Booster Club Dining Night out @ Chipotle info: para pedidos en persona, mencione nuestra recaudación de fondos antes de pagar y ganaremos el 33% para nuestra escuela. Cuando realice un pedido en línea utilizando su sitio web o aplicación, utilice el siguiente código: YKRFMCN. Las recaudaciones de fondos han sido parte de nuestras comunidades escolares y han apoyado una variedad de actividades, suministros, excursiones, etc. durante los últimos años para nuestros estudiantes. Esta recaudación de fondos apoyará los presupuestos de los maestros y las necesidades relacionadas con el aprendizaje a distancia y / si regresamos a la escuela. Sabemos que muchas de nuestras familias se han visto afectadas de diferentes maneras con respecto al COVID-19 y queremos asegurarnos de que sepa que no hay expectativas de participar y / o donar en ninguno de nuestros eventos de recaudación de fondos a menos que se sienta cómodo y capaz de hacerlo. . Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con Gina McLain, Directora en mclaing@hsd.k12.or.us y / o Crystal Geiger, Presidenta de Booster en lenoxboosterclub@gmail.com.

¡Atención familias de K-3! ¡Por favor complete nuestra encuesta!


Necesitamos que todas las familias de K-3 llenen esta encuesta. Lea a continuación para obtener más detalles y consulte el correo electrónico completo que le envió el maestro de K-3 de su hijo el lunes.


Es importante para nosotros tener una idea de cuántos estudiantes regresarían a la escuela en persona si se hiciera el ofrecimiento y cuántos estudiantes elegirían continuar en CDL. Como recordatorio, el Distrito ha asegurado el acceso a CDL para todo el año escolar 2020-21 para las familias que quizás no deseen aprovechar las oportunidades en persona si llegan a estar disponibles.

Para ayudarnos a planificar, por favor, respondan a las preguntas de esta encuesta. Si tienen varios estudiantes, por favor, completen una encuesta para cada estudiante. Por favor, tengan en cuenta que es opcional completar el número de identificación estudiantil de HSD.

Se proporcionará información adicional sobre el regreso a las oportunidades de aprendizaje en persona para grados completos de estudiantes tan pronto como esté disponible; en este momento, estamos simplemente recopilando información de las familias que tienen estudiantes en los grados PK-3.


Muchas gracias por su apoyo y paciencia continua. Si tienen alguna pregunta, comuníquense con Gina McLain, Principal at mclaing@hsd.k12.or.us or 503-844-1360.

Lenox Booster Club - ¡Spirit Wear y Lenox Swag ahora disponibles!

Spirit Wear ahora está disponible para su compra en línea solo a través de nuestro sitio web. Algunos tamaños son limitados. Para comprar ropa espiritual, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.

Precios:

Camiseta para jóvenes: $ 10.00

Camiseta para adultos: $ 12.00

Sudadera con capucha para jóvenes: $ 18.00

Sudadera con capucha para adultos: $ 25.00


¡Las etiquetas Swag de Lenox ahora también están disponibles! ¡Estas divertidas baratijas son multiusos! Agréguelos a una mochila, decore en un árbol, agréguelos a un regalo de ropa de espíritu, colóquelos en un álbum de recortes o en un cuaderno ... ¡las posibilidades son infinitas! Solo $ 3 cada uno. Para comprar etiquetas Lenox, vaya a: pestaña "comprar" en nuestro sitio web.


Asegúrese de registrarse para obtener una cuenta en el sitio web para recibir toda la información relacionada con Booster.

Soporte técnico familiar y herramientas digitales