Maquillador para Editoriales...

De Moda....

Informacion...

Soy maquillador desde hace unos años, me apasiona el mundo del maquillaje, por ello cuando terminé mis estudios de estética, me centre en el maquillaje y me forme como maquillador profesional. Continuamente estoy ampliando mis conocimientos, aprendiendo nuevas técnicas,... me he especializado realizando varios cursos en maquillaje y peluquería para eventos de moda, estilismo de novias, maquillaje especial novias y personas de alto estatus social, y en la enseñanza del maquillaje.

Que Hago......

He maquillado para la productora La fabrica de la tele, Warner Music, DruidaTV, en desfiles de moda para los diseñadores Agustín Torralbo, Roberto Diz, Francisco Valencia,... certamenes de belleza como es Linda de España, así como para diversos fotógrafos, tales como Jorge Ogalla, Jose Luis Alvarez, Saud Rifat, Adel Khader, Edu Gomez... asi como en distintas editoriales para las revistas Novias de España, Interviu, We&You, o La Concordia, en esta ultima maquillando y peinando a la Condesa Schönburg.

En la actualidad tambien me encargo de la seccion de moda de la revista Poco Mas Magazine, en la cual organizo editoriales, escribo articulos,... tambien colaboro con distintos blogs de moda y en el programa de televisión Saeko Hamada TV con una sección en la cual hablamos de belleza, maquillaje,...

A QUIEN ME DIRIJO...

Que se Garantiza

Por Ejemplo....

En la profesión de modelo, la imagen es fundamental, por lo que un buen Book es su carta de presentación. En estas ocasiones, el maquillaje debe estar realizado por profesionales, para que ayude a disimular imperfecciones y realzar los puntos fuertes. El photoshop hace milagros, pero sinceramente una fotografía muy retocada, se nota... En este tipo de trabajos, comentaros que realizo tanto maquillaje como peluquería, os acompaño al lugar de la sesión de fotos para los retoques necesarios, cambios de imagen,...

Contactenos

Destacar que el éxito de un buen servicio radica en la capacidad de adaptar conocimientos, técnicas y productos a cada una de las necesidades que se plantean, para resaltar así la belleza natural y lo mejor de cada persona sin que se sienta disfrazada.