Noticias semanales de RStar

16 al 20 de Agosto

Big picture

Recordatorios de llegada y salida

Estimadas familias de Rising Star,



¡Gracias por un gran comienzo de nuestro año escolar 21-22! Nuestros corazones estaban llenos de ver a tantas familias en la Noche de Conocer al Maestro. Tener su apoyo nos da toda la energía positiva y la motivación que necesitamos para dar lo mejor de nosotros cada día para nuestros estudiantes y familias.



También queremos agradecerle por la gran cantidad de paciencia que ha demostrado mientras trabajamos en los procedimientos de llegada y salida de los estudiantes. Somos conscientes de que está tardando demasiado y estamos trabajando en todos los detalles para garantizar que este proceso se desarrolle más rápido en los próximos días. Algunas cosas que nos ayudarán a hacerlo mejor incluyen:



Habla con su hijo todas las mañanas para asegurarse de que sepan en qué dirección se van a casa (pasajero en automóvil, pasajero en autobús, caminante, caminante por senderos). Comuníquelo también con el maestro del aula.


Durante la llegada, una vez que su automóvil esté en el círculo, conduzca por la parte de atrás, haga que su hijo se quite el cinturón de seguridad y se ponga la mochila para que esté listo para salir del automóvil.


Practique su número familiar para que su estudiante también sepa este número.


Haga que su hijo se siente en el lado del pasajero del automóvil para que pueda salir directamente a la acera y el personal pueda ayudarlo a entrar y salir del automóvil. Esto también ayuda con su seguridad.



En los últimos años escolares, pudimos completar la salida en aproximadamente 20 minutos, lo que significa que tenemos a todos los estudiantes en sus autos y nos dirigimos a casa en aproximadamente 20 minutos. Llegaremos allí de nuevo mientras todos trabajamos en la rutina diaria. Si eres una nueva familia en Rising Star, ¡te aseguramos que será más rápido!



Necesitamos pedirle que se abstenga de:


Dejar a su hijo frente a la escuela antes de las 8:10 a.m. Este carril es solo para los autobuses.


Estacionar y dejar que su hijo camine por el estacionamiento. Este es un problema de seguridad para su hijo, ya que podría ser atropellado por un automóvil que salga del bucle.


Dejar a su hijo en la calle frente a la escuela y permitirle cruzar la calle corriendo. Este también es un problema de seguridad.


Trabajar juntos nos ayudará a todos a afinar este proceso para que las familias puedan entrar y salir lo más rápido y seguro posible.



Atentamente,


Tammy De La Rosa y los maestros y el personal de Rising Star

¿Qué está aprendiendo mi estudiante?

Haga clic en los enlaces a continuación para ver una imagen más clara de cuáles serán las expectativas de aprendizaje de ELA y matemáticas para su estudiante.


Pre-K

Kindergarten

1st

2nd

3rd

4th

5th

6th

Medidas de mitigación de SMSD

A continuación encontrará la Propuesta B que adoptó la BOE de SMSD el 26 de julio de 2021. Lea este documento para comprender completamente el plan para el inicio del año escolar 21-22. Preste especial atención a la sección que se centra en el enmascaramiento de estudiantes de primaria.



Le agradecemos de antemano por comprender que nuestro objetivo es mantener a todos los estudiantes sanos, seguros y en la escuela.


El documento traducido al español estará disponible después del jueves 5 de agosto.

Información sobre las pruebas de COVID

Puede programar una cita para una prueba en SMSD Center for Academic Achievement utilizando este enlace de SignUp Genius. Siga estas instrucciones:

  • No coma, beba ni fume durante 15 minutos antes de su prueba
  • Conduzca hasta el Centro de Logro Académico 8200 W 71st St
  • Llame al 913-993-6218 para informarle al evaluador que llegó

https://www.signupgenius.com/go/60b094aa5ad2fa0fe3-smsdmawd

Urgente- Verificación en linea

Asegúrese de haber completado la verificación en línea del año escolar 21-22. Este es un paso importante que se debe completar todos los años para cada niño en Skyward. Aquí es donde completará el Acuerdo de uso aceptable para recibir un dispositivo del distrito, así como nuestra Política de uso de fotografías, Política de arte, Política de armas y otros documentos importantes para su hijo. Esta también es una buena oportunidad para actualizar la información de contacto, incluidos los contactos de emergencia, las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono celular para asegurarse de que está recibiendo toda la comunicación del distrito. Se requiere verificación en línea para cada estudiante de SMSD.
Acceso familiar Skyward

utaliza para completar la verificaion en linea

Pilotos de Coche

Familias,


Este año asignaremos números a todas las familias para ayudar a optimizar nuestro sistema de pasajeros en automóvil. Hemos asignado números a todas las familias independientemente de cómo salga su estudiante, por favor guárdelos en los casos en que su hijo pueda viajar en automóvil. En la "Noche para conocer al maestro", estaremos entregando las etiquetas colgantes del auto con el número de su familia. Si no puede asistir a la "Noche para conocer a los maestros", los enviarán a casa con sus estudiantes el primer día de clases. Córtelos y cuélguelos de su espejo de revisión para que pueda ser visible al pasar por la línea del automóvil. Se le han proporcionado dos etiquetas de automóvil para que varios miembros de la familia las tengan disponibles.

Colocaciones en clase

¿Se pregunta quién será su maestro este año escolar? Tendremos esta información disponible en Skyward el 9 de agosto de 2021. No hemos recibido una hora específica, así que si no la ve por la mañana, vuelva a verificar esa tarde.


El martes 10 de agosto los maestros de su hijo le enviarán un correo electrónico para presentarse. Y luego conocerás a tus maestros esa noche.

Nuevos miembros del equipo Rising Star

Directora- Tammy De La Rosa

Asistente clerical- Gina Bristow

Intérprete de español- Vicki (Maria) Kopp


Maestros:

K- Keri Schulteis

3- Julia Kusy

4- Mia Spano

5- Kennedy McKernan


Bibliotecaria- Carolyn Rodriguez

Gerente de cocina: Gabrielle White

Edificio Sub- Wenonah Carmody

Encuesta panorámica

Adjunto a continuación encontrará una carta que explica la Encuesta para estudiantes de SMSD Panorama.


En Rising Star, nuestros estudiantes completarán la encuesta una vez en septiembre y nuevamente a fines de febrero / principios de marzo de 2022.


Después de leer la carta, sientase libre de comunicarse con nosotros en la escuela.

Servicio de comida

COMIDAS GRATUITAS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: el desayuno y el almuerzo escolar son GRATUITOS para TODOS los estudiantes en todas las escuelas para el año escolar 2021-22. Una vez más, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) ha puesto en vigencia exenciones a nivel nacional que permiten a los departamentos de servicios de alimentos escolares continuar ofreciendo opciones de comidas escolares saludables y gratuitas para todos los estudiantes.

Transporte en autobús de educación general

Cualquier estudiante que desee viajar en el autobús de educación general debe registrarse en DS Bus Lines.


Registro de líneas de autobús DS: https://dsbusimonym.revtrak.net/


Página de transporte de SMSD: https://www.smsd.org/families/transportation


La ventana para dejar el autobús de primaria es de 7: 50-8: 10 a.m.

La ventana para dejar el autobús de la escuela intermedia es de 8: 20-8: 45 a.m.

La ventana de bajada del autobús de la escuela secundaria es de 7: 10-7: 40 a.m.


La información de transporte se puede encontrar en la cuenta Skyward de su familia.

La información de transporte de educación especial se comparte con familias individuales.


Todos los estudiantes que viajan en autobús deben usar una máscara en el autobús. Los conductores también usarán máscaras. Esta es una regulación federal que se aplica a los autobuses escolares.

Boletines de nivel de grado

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

¿Tiene preguntas?

Los miembros del personal de nuestra oficina son: Sra. Farr, Sra. Bristow y Sra. Kopp. Están disponibles por teléfono o en persona. Si viene en persona, se requiere una máscara.


Si necesita ayuda, llámenos al (913) 993-4500. La Sra. Kopp puede responder sus preguntas en español.

Siguenos en las redas sociales

Instagram- rstar512

SnapChat-Risingstar512