La económica crisis de 1929

Gracey vargas 9-1

¿En que consistió la crisis económica de 1929?

La crisis Económica de 1929 consistió Principalmente en La Caída de la bolsa de valores de nueva york. Se Dice Que esta bolsa se Cayó Porque el 24 de octubre del Mismo Año bajaron bruscamente LOS PRECIOS de las Acciones y Por Eso nadie las queria comprar, Pero EEUU No Fue el unico affected Also Alemania ya Que dejo de Recibir Prestaciones de los estados unidos.

De la prosperidad a la crisis; respuesta a la crisis y su relación con el presente...




Tras ONU Comienzo con Problemas Despues de la guerra, la Economía de EEUU comenzo un CRECER NuevaMente. La Aumentó industrial production una precedentes pecado NIVELES, y Lo Mismo Ocurrió con las Ventas de Madrid y Las Ganancias De Las Empresas. Habia Una gran Variedad de Artículos Novedosos Que comprar: radios, Refrigeradores, lavarropas, Aspiradoras, Motocicletas, ROPAS con Diseños Modernos y, sobretodo, automóviles.




This Época FUE la culminación de las Naciones Unidas Período de Crecimiento Económico Que habia comenzado Una Multas del siglo XIX, Cuando Los EEUU alcanzaron ONU SUS DOS Rivales, Inglaterra y Alemania. La guerra dio a la industria Norteamericana ONU impulso tremendo: Muchos Países Europeos Que se habian Visto Afectados Por La Destrucción de la guerra comenzaron a comprarle ONU EEUU. Lo Paso Mismo Países Estafadores no Europeos Que Hasta ESE Momento dependían de la Importación de Artículos Europeos; al No poder comprarlos en Aquel Continente, los compraron en EEUU. Este era El Verdadero ganador Económico de la Primera Guerra Mundial.

Big image