Study Abroad in Guatemala

Spanish 3 Final Exam Project

Las Relaciones Personales

Estoy en un programa de estudio en el extranjero en Guatemala. Me alegra que escogí este país. La familia yo me quedo con tiene una madre, un padre, y cuatro niños. El padre tiene una barba que es canoso. La madre tendrá otro hijo. Yo espero que el bebé es una niña. Yo dudo que el bebé será un niño porque los hijos de la madre son niños. Ellos preparan muchas comidas. Mi favorito es chicharrones. Cuando termine, ellos me los dan.

La Salud

La salud de la familia es muy importante. El familia es en una régimen estricta. Ellos fortalecen sus huesos prevenir nivel de colesterol alto, infarto, y ataque cerebral. Para ir al médico y dentista es necesario. Salud física y mental es important para ella. La madre ha dicho esto muchas veces. Su más viejo hijo tiene una cavidad. Ella ha hablado al dentista sobre la cavidad. El dentista recomienda que él cepille sus dientes más a menudo. Aparte de eso, hay un equilibrio en el nutrición de la familia.

Big image

Los Deportes y El Ocio

El hijo más joven es Oscar. El había jugado deportes en el jardín de infancia. El comenzare de nuevo año que viene. No me gustan los deportes. Lo difícil es la respiración. Él es agresivo y fuerte. Él es joven pero él levanta pesas. Él es un jugador apasionado y tiene habilidades liderazgos.

Big image

Las Profesiones y Las Carreras

El padre es un mecánico. Él sería un médico pero no asistir colegio. Él es en trabajo mientras nos quedamos dormidos. La madre es en escuela. Ella es dedicada y ambiciosa, a pesar de su edad. Ella es una camarera, también. La madre de la madre dijo no dejar escuela a menos que es absolutamente necesario. Trabajan duro a fin de que ellos pueden proteger y proporcionar para su familia.

Big image

Conversación con mi Hermano Anfitrión

Yo tuve una conversación con mi hermano de acogida.


“Necesito una computadora.”

“Que tipo de computadora?”

“No estoy seguro.”

“Compras el computadora nueve. No compras el computadora viejo.”

“Por qué?”

“Funciona mejor y tiene más espacio.”

“Tiene un teléfono móvil?”

“Si.”

“Qué tipo de teléfono móvil?”

“iPhone.”

“Yo también.”

“ Me gusta el iPhone.”

“Yo también. Me gusta la pantalla de inicio y el tamaño de el cargador.”

“A veces, yo marco el número equivocado y colgar. Yo también tengo un iPad.”

“No tengo un iPad.”

“Me gusta mucho. Me gusta la pantalla táctil y pantalla Retina impresionante.”

“Puedo comprar uno.”

“Tú debes!”

“Vamos comprar la computadora nueva.”


Elegimos una computadora y fuimos a la caja registradora. El letrero dijo “Paga aquí.”

Big image

Las Artes

La segunda y tercera de los niños gustan arte, cine, y música. El segundo hijo es Carlos. El tercer hijo es Daniel. Ellos son creativo y culto. Carlos toca el saxófono, trompeta, y flauta. Es necesario que él practique todos los días. Daniel es un actor. Le gusta películas de comedias y dramas. Él es un acomodador en el cine.

Big image