------First Student------

Nina Schmidt

El Inico de "First Student"

"First Student" comenzo en el ano 1999. Comenzaron cuando conseguimos nuestro primer modo de transportación y cuando vimos la necesidad de esté servicio. Los fundadores de la organización se dedicaron a la expansion de el servicio. Hasta ahorita esta organización solamente esta en Canada, Estados Unidos y Reino Unido, pero nuestro deseo es expandirnos mundialmente y ayudar a los países con mas necesidad. Pero para que esto sea possible la gente tiene que estar en la conciencia social y ahi es donde ocupamos tu ayuda.

Nuestra mission

Nuestra mission incluye poder aportar transportación al los niños de los distritos cercanos, pero lo mas importante para nosotros es que los niños estén seguros y efectivamente que llegan a su destinación. Esta organización, aunque pequeña, aha cambiado la vida de muchas familias, y a aportado soluciones para un trasporte seguro y barato.

Como puedes ayudar

Nest organización no tiene un lugar especifico en el cual diga en done aportar, pero si gustan donar o si están interesados en aportar a la asociación en otra manera, nos pueden contactar con la información de abajo. En nuestra organización siempre estamos dispuestos a aceptar ayuda, incluyendo desde conductor de camiones a organizadores de ruta. Cualquier ayuda en agradecida.