Noticias Vikingas

Edición Especial de Noviembre 2020

Saludos de la Directora

Saludos Familia Vikinga,


Cuesta creer que ya llegamos al comienzo de la temporada navideña. Nuestro personal en Crestridge ha maximizado nuestro tiempo con nuestros vikingos durante los últimos tres meses. Ya sea que su estudiante participe en la instrucción remota en línea o si su hijo ha asistido en persona, no hay duda de que ha visto su crecimiento académico y social debido a los tremendos esfuerzos de nuestros maestros y personal. Estoy increíblemente orgulloso de la capacidad de recuperación de nuestros estudiantes y del compromiso de nuestro equipo en Crestridge. Trabajando juntos hemos mitigado los muchos desafíos que se nos presentaron a través de esta pandemia. Cada día queda más claro que solo hay una forma de superar esta pandemia: juntos.


Dicho esto, me gustaría llamar su atención sobre los desafíos recientes que hemos experimentado. Muchas familias se han acercado a mí directamente para asegurarme de la seguridad de nuestra escuela. Sin dudarlo, puedo decirle con confianza a las familias que tenemos protocolos de seguridad sólidos y estamos haciendo todo lo posible para garantizar que Crestridge sea un lugar seguro para que su hijo venga a aprender. Mantener nuestras puertas abiertas para atender a los estudiantes es nuestra principal prioridad y su seguridad mientras asisten a diario es primordial. Dicho esto, la escuela solo puede hacer lo que está bajo nuestro control: distanciamiento físico, uso de mascarillas, lavado de manos y procedimientos de limpieza mejorados. Instamos a las familias a que sigan siendo socios fieles en este esfuerzo. Después de Halloween, Mi objetivo es traer esto a la conciencia de nuestra comunidad y establecer un vínculo claro entre los eventos fuera de la escuela que impactan a nuestra comunidad. Esperamos que la comunicación proactiva pueda respaldar un regreso seguro después del receso del Día de Acción de Gracias.


Si bien me doy cuenta de que la comunidad en general parece fatigarse en la lucha contra la pandemia, aquí en Crestridge, nuestra comunidad se ha mantenido fuerte y estoy solicitando a nuestras comunidades el apoyo continuo en las próximas semanas. La semana que viene tendremos el receso de Acción de Gracias. Un recordatorio a las familias de que hubo un cambio en el horario de asistencia por parte del distrito. Veremos a nuestros estudiantes de A-K el lunes 23 de noviembre y a los estudiantes de L-Z el martes 24 de noviembre antes del receso de Acción de Gracias que será el miércoles 25 de noviembre al viernes 27 de noviembre. Para las familias que planean viajar o tener contacto con personas fuera de su hogar, sería en el mejor interés de la familia escolar que se unan a nosotros en línea para recibir las clases por linea después del receso de Acción de Gracias. Permítanme reiterar nuevamente, necesitamos su ayuda. Por la salud y seguridad de todos en nuestras comunidades escolares, pedimos que si las familias se reúnen en grupos grandes con otras personas fuera de su hogar durante las vacaciones, o viajan durante las vacaciones, sus estudiantes aprendan de forma remota durante las dos semanas siguientes.


Por último, nos gustaría ofrecer un amable recordatorio a las familias para que se mantengan alerta en la vida diaria en la escuela, el trabajo y el hogar. Si usted o alguien con quien vive experimentan los siguientes síntomas, no vengan a la escuela:

  • Dos o más de los siguientes: fiebre, escalofríos, resfriado / escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza, dolor de garganta, náuseas, vómitos, diarrea
  • O
  • Uno de los siguientes: nueva tos, dificultad para respirar, y nueva pérdida del gusto / olfato
  • Usted o alguien con quien vive está esperando los resultados de la prueba de Covid-19
  • Usted o alguien con quien vive ha sido diagnosticado con Covid-19
  • Ha estado en contacto cercano (6 pies o más cerca durante 15 minutos o más) con alguien diagnosticado con Covid-19 sin máscaras.


A través de nuestro compromiso conjunto con el autocontrol diario y siguiendo las pautas antes mencionadas, juntos podemos asegurarnos de que nuestros estudiantes y el personal se mantengan seguros y saludables en las próximas semanas.


Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse. Envíeme un correo electrónico a valerie.varas@ops.org y me aseguraré de responderle lo más rápido posible. En la parte inferior de este boletín electrónico hay un formulario titulado Encuesta de voz familiar que busca conocer las preguntas y preocupaciones de los padres y escuchar las opiniones de los padres. Gracias nuevamente por su continua flexibilidad y apoyo mientras navegamos a través de nuestro año escolar.


#Crestridgeproud

# Vikingos

#Mejor juntos


¡Vamos vikingos!


Sinceramente,


Sra. Valerie Varas

Directora

Crestridge

Escuelas Públicas de Omaha

(531) 299-1280

valerie.varas@ops.org

CDC: Acción de Gracias y COVID-19

Haga clic aqui para aprender más acerca de las recomendaciones

Big picture

Una Nota de Srta. Rowland

Big picture

Hola familias de Crestridge,


A continuación, encontrará información para ayudar a las familias necesitadas durante esta temporada de fiestas.


Regalar abrigo para invierno


Si usted, o alguien que conoce, necesita un abrigo de invierno, la Sociedad St. Vincent DePaul está organizando un Evento de Sorteo de Abrigos de Invierno. Es el sábado 7 de noviembre de 8:00 a. M. A 3:00 pm. El evento se llevará a cabo en el gimnasio St. Peter en 2728 Leavenworth St. Para obtener más información, puede llamar al 402-341-4560 ext. 102.


Asistencia en vacaciones


Open Door Mission ha publicado información sobre los programas de asistencia para las fiestas.


1.El programa Turkey 'N' Fixin permite a las personas de bajos ingresos y a las familias necesitadas con los alimentos navideños, como pavo o jamón, relleno, puré de papas y salsa, para cocinar una comida de Acción de Gracias en su propia casa en lugar de comer en Open Door Mission el Día de Acción de Gracias. Puede registrarse y recibir alimentos navideños para Turkey 'N' Fixin durante su horario normal de compras del 3 al 25 de noviembre en cualquiera de los 3 centros de extensión durante el horario de vacaciones. Están abiertos de martes a sábado de 10 am. a 3 pm. SÓLO se permitirá el registro de 1- Turkey 'N' Fixin por dirección. Para registrarse, los solicitantes necesitarán una identificación con foto y una pieza de correo actual con la dirección actual. Solo se necesita un adulto por dirección para registrarse en este programa.


2. El programa Feed the Multitudes es una asociación con Bellevue Christian Center. Este será un evento Drive-Thru con contenedores para llevar una cena tradicional de pavo. La comida precocida contendrá pavo, relleno, puré de papas, judías verdes y maíz. Pondrán salsa y arándanos en sus propios recipientes. ¡La gente podrá llevarse la comida completa a casa y calentarla cuando esté lista para comer! Habrá alimentos adicionales como pan, refrescos, postres y bocadillos. Este será un evento de Drive-Thru GRATIS el sábado 21 de noviembre de 11:30 am a 2:30 pm ubicado en el Garland Thompson Men's Center. Siga el flujo de tráfico una vez que llegue al campus de Open Door Mission.


3. El programa Drive-Thru Christmas Project Santa permite a los padres de bajos ingresos tener regalos para sus hijos debajo del árbol en la mañana de Navidad de ellos mismos o de Santa. Este será un evento Drive-Thru que proporcionará de 1 a 2 juguetes para cada niño, libros, pañales, libros para colorear y una caja de comida navideña. Los padres conducirán y recogerán regalos para sus hijos en un sábado asignado en diciembre. Este programa atiende a niños desde el nacimiento hasta los 12 años. La inscripción se realizará en los 3 centros de extensión durante las horas de vacaciones en los meses de noviembre y diciembre. Los Centros de Alcance están abiertos de martes a sábado de 10 am a 3 pm. Para inscribir a sus hijos en el Proyecto Santa, los solicitantes necesitarán lo siguiente para CADA niño que estén inscribiendo: un certificado de nacimiento o documento que verifique su edad y el número de seguro social del niño. Los padres deberán tener su identificación con foto y una pieza de correo actual. Solo se necesita un adulto por hogar para inscribir a los niños en este programa. Los niños NO pueden estar presentes en el registro. Un niño solo puede registrarse una vez para este programa.


Si hay algo en lo que pueda ayudar a su estudiante, no dude en llamarme al 531-299-1286 o enviarme un correo electrónico a heather.rowland@ops.org . También puede hacer clic en este enlace para completar un formulario de Solicitud para hablar con el consejero y llegará directamente a mi correo electrónico.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=tm3mWBshN0q36A72lnQgwTASuRrK7vtHog74yVKonXdUQkM5QUlTMElPVTVIRTdWTkxWM0lZN0g1Ty4u


Mientras dedicamos más tiempo a pensar en las cosas y las personas por las que estamos agradecidos en el mes de noviembre, sepan que estoy muy agradecido de trabajar en Crestridge con nuestros maravillosos estudiantes, familias y personal.


Cuidate,


Señorita Rowland

Consejera de Crestridge

Marca tu Calendario

Big picture
Calendario Revisado del Distrito de OPS 20-21

Haga click aqui para ver el calendario esta disponible en ambos idiomas

Fechas Importantes

recaudación de fondos de PTO

El miércoles 18 y jueves 19 de noviembre Sam and Louie's Pizza, ubicado en 2062 N 117th Avenue, apoyará con un evento Crestridge Dine in or Carry Out. Las familias pueden obtener una pizza Crestridge Special 18 "- 1 aderezo y una selección de palitos de pan o una ensalada familiar por $ 25. Haga una pizza especial por $ 30. Si las familias mencionan" Crestridge ", el 15% de su factura se donará a la PTO.

Fotografias Escoloares

Las fotografías escolares crean recuerdos que duran toda la vida. Cada edificio de primaria ofrecerá una oportunidad para tomar fotografías de la escuela. No se requieren fotografías escolares; son opcionales y se ofrecen como cortesía para las familias. Esta oportunidad está disponible para los estudiantes que asisten en persona y de forma remota. Las familias remotas deben comunicarse con la Sra. Varas para programar un tiempo separado dentro del grupo asignado de su hijo para las fotografías escolares.

El Día de Fotos de Crestridge Magnet será el 18 de noviembre para los estudiantes de A-K y el 20 de noviembre para los estudiantes de L-Z. La información relacionada con las fotografías de la escuela se enviará a casa esta semana con su hijo.


Precauciones de seguridad:

● Los estudiantes permanecerán enmascarados excepto cuando se tomen una foto.

● Se seguirán los protocolos de seguridad y limpieza.

● Las familias / estudiantes deben completar una autocomprobación para detectar síntomas de Covid-19; es posible que no asistan a la oportunidad de tomar fotografías si hay síntomas. Ofreceremos una nueva toma de fotografías más adelante en el año para aquellos estudiantes que no puedan asistir.


Si las condiciones relacionadas con la pandemia requieren la cancelación de la oportunidad de tomar fotografías de nuestro edificio, trabajaríamos con Jeremy Johnson Photography para reprogramarla para una fecha posterior si es posible. Si ocurriera la necesidad de reprogramar, notificaríamos a los padres de los cambios necesarios.


Pago

Todos los estudiantes serán fotografiados individualmente. Todos los pedidos en línea DEBEN realizarse en línea antes del día de la fotografía para obtener el mejor precio posible. Haga clic en el enlace de abajo para ordenar en línea y guardar. También puede enviar cheque o efectivo en el sobre del pedido de prepago el día de las fotografías.


Prepago en línea

Los padres pueden pagar por adelantado en línea, hasta las 11:59 pm del 20 de noviembre

http://AccessMyEvent.com/4HFXV7


Preguntas?

Fotografía de J Johnson (402)292-8438

info@jeremyjohnsonphoto.com

Reporte de Progreso

Los informes de progreso se enviarán a casa con los estudiantes de A-K el 18 de noviembre y los estudiantes de L-Z el 20 de noviembre. Si surgen preguntas después de recibir el informe de su hijo, no dude en comunicarse con el maestro de la clase de su hijo. Nuestro objetivo es tener siempre una comunicación proactiva sobre los logros y hábitos de trabajo de su estudiante.

Cambios en los dias de asistencia

Con el fin de generar una mayor equidad en las fechas de asistencia de las cohortes. Habrá un cambio de asistencia durante la semana del recreo de Acción de Gracias. El lunes 23 de noviembre-A-K (azul) los estudiantes asistirán y el martes 24 de noviembre-L-Z (amarillo) asistirán. Esto permitirá que los maestros vean ambos grupos de estudiantes antes del recreo.

receso de Acción de Gracias

Un recordatorio para las familias que nuestro receso de Acción de Gracias será del 25 al 27 de noviembre. Esperamos que las familias tomen un tiempo juntas y den gracias por los muchos regalos que tenemos.

Sitios de distribución

OPS Meals 2 Go

Las escuelas no estarán en sesión del 25 al 27 de noviembre durante el recreo de Acción de Gracias. El equipo de Servicios de Nutrición de las Escuelas Públicas de Omaha sigue comprometido con la preparación y distribución de comidas para los estudiantes.


La semana del recreo de Acción de Gracias, Meals2Go se distribuirá solo el lunes 23 de noviembre.

  • Esta bolsa contendrá tres días de comidas para los lunes, martes y miércoles.

Banco de Alimentos de Heartland

El Banco de Alimentos de Heartland está apoyando a nuestras familias durante este tiempo con opciones de recogida en la despensa. Consulte el enlace a continuación para visitar su sitio web y obtener más información.

Mapa de distribución de Alimentos

Un agradecimiento al Latino Center of the Midlands por este mapa interactivo para ayudar a las familias a identificar su ubicación más cercana para la distribución de alimentos según la dirección de la familia. Haga clic en el enlace a continuación para usar esta herramienta para identificar su despensa mas cercana.

Recursos Sociales

Cox Connect2Compete Internet para las Familias

Si necesitas ayuda para conseguir una conexión WiFi en casa, Cox Cable ofrece su programa Cox Connect2Compete para familias necesitadas. El programa ofrece WiFi por $ 9.95 al mes. Cox ofrece descuentos especiales para familias debido a la pandemia de coronavirus.


Consulte el enlace a continuación:

211

¿Necesita ayuda, pero no sabe a dónde acudir?


Las personas en nuestra área enfrentan desafíos todos los días y es posible que no sepan cómo encontrar o acceder a programas locales que los aborden. De eso se trata 211: conectar a nuestros vecinos con servicios cercanos que puedan ayudar. Si está buscando ayuda para encontrar una despensa de alimentos, pagar una factura de servicios públicos, acceder a una vivienda o refugio seguros, recibir servicios de asesoramiento y más, hable hoy con uno de nuestros especialistas en la línea de ayuda. 211 está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono o mensaje de texto. Tu llamada es gratuita y confidencial.


Llame al 2-1-1 o envíe un mensaje de texto con su código postal al 898211 para ponerse en contacto con un especialista en la línea de ayuda hoy mismo.


Consulte el enlace a continuación para obtener más información o para visitar su sitio web.

Centro latino de Midlands

¿Afectado por COVID?

A través de CARES ACT, el Latino Center of the Midlands puede ayudar a las personas y familias cuyas vidas se han visto afectadas directa o indirectamente por la pandemia de COVID-19.


El Latino Center of Midlands está distribuyendo ayuda de emergencia de COVID. Puede ser elegible para recibir ayuda con:

  • Alquiler / Hipoteca
  • Utilidades
  • Asistencia alimentaria

¿Listo para aplicar?

Visite el sitio web a continuación o llámenos al 402-733-2720 para programar una cita.

Quieres apoyar al PTO

Esta es una lista de oportunidades de como puedes apoyar

otros recursos para las familias

Apoyo a Nivel del distrito

Si tiene preguntas adicionales, considere cuál de los siguientes departamentos a continuación puede satisfacer mejor sus necesidades.


Comuníquese con los Servicios de Información Estudiantil en SIS@ops.org para:

  • Prueba de educación actual o pasada del estudiante
  • Registro o exámenes físicos de Pre-K y K
  • Preguntas sobre la escuela de verano


Comuníquese con la Oficina de Colocación de Estudiantes en StudentPlacement@ops.org para:

  • Solicitudes de transferencia
  • Preguntas sobre las áreas de asistencia domiciliaria

encuenta de la Voz Familiar

La Encuesta de la Voz Familiar que busca conocer las preguntas y preocupaciones de los padres y escuchar las opiniones de los padres. Nuestro objetivo es brindar información precisa y actualizada a nuestras familias y abordar las preguntas e inquietudes de los padres.
Big picture