Rayos de Hueneme

junio 2021

Estimadas familias de la escuela primaria de Hueneme,

A medida que comenzamos a terminar el año escolar 2020-2021, ¡quiero tomarme un momento para agradecerles por todo lo que han hecho este año! Este año ha sido como ningún otro año en educación. Trabajamos desde casa, los maestros aprendieron a enseñar en línea, las familias aprendieron más sobre dispositivos y programas, todos practicaron la resiliencia, regresamos al aprendizaje híbrido ... ¡y todo en solo un año escolar! Ha sido un placer servir como director aquí en la Escuela Primaria de Hueneme. El próximo año para el año escolar 2021-2022, planeamos estar en persona y regresar a un horario escolar regular.A continuación encontrará información sobre los últimos días de clases.


Último día de clases: Nuestro último día de clases es el viernes 18 de junio. Consulte a continuación el cambio de hora para ese día y el jueves 17 de junio.


Boletas de calificaciones: Las boletas de calificaciones se enviarán a casa con los estudiantes el viernes 18 de junio.


Programa ASES 2021-22: Nuestra inscripción en ASES está en marcha para el año escolar 21-22. Esto será en persona, todos los días después de la escuela. Por favor pase por la oficina para recoger un paquete de ASES.


Hueneme @ Home 2021-22: Llegan los últimos días para inscribirnos en H @ H para el año escolar 21-22. La inscripción prioritaria finaliza el martes 1 de junio. Haga clic en el enlace del formulario de Google si su familia está interesada. https://forms.gle/C4NwEiHb9uAuA4vG7


Primer día de clases 2021-22: El primer día de clases para los estudiantes será el jueves 26 de agosto.


Horario de inscripción de verano: La oficina de Hueneme estará abierta en julio y agosto para la inscripción de nuevos estudiantes. Visite nuestro sitio web a finales de este mes para ver las fechas y horas.


* Gracias y recordatorio * Árbol de síntomas del estudiante: * Recordatorio * Por favor, haga una evaluación pasiva con su hijo antes de venir a la escuela. Si nota alguno de los síntomas en el volante (vea el enlace a continuación), es posible que su hijo no pueda ingresar al campus. Llame a la oficina si tiene alguna pregunta. https://drive.google.com/file/d/13mP5aaF5Rvmhiy-xTVlJtjQIQJVBLVzU/view?usp=sharing


¡Por un buen final de este año escolar y unas vacaciones de verano tranquilas y seguras!

Con gratitud,

Sra. Shallenberger

Directora

Noticias de junio

Biblioteca del condado de Ventura

¿Está buscando algo educativo y divertido para sus hijos este verano? La biblioteca del condado de Ventura tendrá diferentes actividades divertidas durante las vacaciones. Haga clic en la carta para obtener más información sobre sus actividades de verano y su programa de lectura.
Desafío de Lectura Verano 2021

Esquina de la consejera

Junta de padres

Únase a nosotros para nuestra próxima reunión virtual de padres el 3 de junio a las 6 pm. Clínicas Del Camino Real hará una presentación sobre nutrición. Ellos compartirán consejos e ideas para mantener a su familia activa y saludable. También compartiremos recursos para actividades de verano en nuestra comunidad para sus hijos. Haga clic aquí para registrarse http://bit.ly/nutrionregistration

Fechas para recordar

31 de mayo 2021 día festivo- no habra clase

18 de junio 2021 ultimo día de clase

Recogida del almuerzo escolar en Hueneme

Si va a recoger un almuerzo escolar en Hueneme, los NUEVOS horarios son de 12:00 a 1:00 los martes y jueves. El lugar de recogida es en la puerta trasera cerca de la cafetería.