Buzzz Semanal de Lincoln

Semana del 25 - 29 de octubre del 2021

Esta Semana....

Big picture

Mensaje de la Directora

Estimadas familias de Lincoln,


El primer cuatrimestre del año escolar llegará a su fin este viernes 29 de octubre. Las boletas de calificaciones estarán disponibles para ver a través de PowerSchool el viernes 5 de noviembre. Por favor, tómese el tiempo para revisar la calificación de su estudiante en PowerSchool y comuníquese con sus maestros si tiene alguna pregunta. Los estudiantes que no aprueben un curso con una C o mejor deberán volver a tomar el curso. Comuníquese con la Sra. Jarvis ejarvis@sandi.net si necesita ayuda con PowerSchool.


Disfraces de Halloween

Los estudiantes pueden usar un disfraz de Halloween en la escuela el viernes 29 de octubre. El disfraz debe cumplir con el código de vestimenta de nuestra escuela (páginas 14-15). Los estudiantes deben considerar las siguientes preguntas al seleccionar qué ponerse.

  • ¿Mi disfraz es insensible hacia personas de cualquier identidad, con especial atención a la raza, el sexo, la socioeconomía, la identidad y expresión de género, la edad, la cultura, la etnia, la religión, la orientación sexual, los estilos de aprendizaje, la capacidad física, el credo y el origen nacional?

  • ¿Mi disfraz objetiva o se burla específicamente de un individuo en particular?

Los estudiantes pueden usar pintura facial, pelucas, sombreros. Los estudiantes NO PUEDEN traer armas o réplicas de una pistola, cuchillo, espada u otros objetos peligrosos (por ejemplo, cadenas, machete, etc.). Los estudiantes deben traer una muda de ropa en caso de que quieran cambiarse o en caso de que el disfraz sea inapropiado para la escuela.


Fotos de la Escuela

Algunos estudiantes no pudieron tomar su foto de la escuela el viernes. Estamos trabajando con Lifetouch Photography para programar otro día de fotografías en un futuro próximo.

Big picture

Oficina de Asistencia & Inscripción

Por favor llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina de asistencia si su estudiante estará fuera. Asignaciones alfabéticas ...



* Habla Español

Sitio web de consejería - Haga clic aquí

Haga clic aquí para obtener la información actualizada del Departamento de Consejería.

Asistencia para FAFSA y el Dream Act

El Centro de Consejería está abierto durante la hora del almuerzo. Si su estudiante necesita hablar con su consejero, diríjalo al salón 607 a la hora del almuerzo. La puerta está abierta.


Los estudiantes del grado 12 deben completar las solicitudes FAFSA o Dream Act para sus necesidades de ayuda financiera después de la escuela secundaria. Las hojas de trabajo de FAFSA y Dream Act están disponibles en Consejería. También tenemos asistencia personalizada de Cal-Soap. Vaya a este enlace para obtener más información: https://www.youtube.com/watch?v=XW3OaBhj0H4&t=89s


Ha llegado el momento de las revisiones académicas de los estudiantes del grado 11. Las conferencias comienzan el 26 de octubre de 2021 y terminan el 5 de noviembre de 2021. Nos vemos muy pronto.


Los estudiantes del grado 9 están explorando estilos profesionales y de personalidad. Por favor anime la asistencia de los estudiantes del grado 9 para que no se pierdan la oportunidad.

Permisos de Trabajo - Haga clic aquí

Los permisos de trabajo ahora se obtienen a través del Distrito.Todos los menores de 18 años deben tener un permiso de trabajo. Haga clic aquí para obtener más información.

Departamento de Atletismo

¡Atención TODOS los estudiantes que regresan el próximo año! ¡El Programa de Atletismo de Lincoln necesita atletas para completar nuestra temporada 2021-22! ¡No se necesita experiencia previa! Solo ven con una mente abierta, una actitud positiva y la voluntad de trabajar un poco. Simplemente escanee el código QR a continuación, inicie sesión en su cuenta de Google para completar el Formulario de Google y nos pondremos en contacto. Esperamos tu participación.


MENSAJE DEL DISTRITO SOBRE FÍSICOS DEPORTIVOS

Los paquetes físicos atléticos 2021-22 se han publicado oficialmente en www.athleticclearance.com a partir del martes 1 de junio de 2021. El Distrito Escolar Unificado de San Diego ofrece un período de gracia de un año en el que los exámenes físicos para el año escolar 2021-22 son aceptables un año desde su fecha de despacho; sin embargo, en el año escolar 2022-23, todos los exámenes físicos deberán completarse después del 1 de junio para que estén cubiertos durante la totalidad del año escolar 2022-23.

¡Inscríbase en las "PRUEBAS DE BALONCESTO" de la Preparatoria Lincoln!

Fecha: 6 de noviembre de 2021

Día de la semana: sábado

Hora: 12:00 PM


Requisito: ¡Para todos los estudiantes-atletas que quieran aprender y jugar baloncesto de la escuela preparatoria y más allá a un nivel nacional de élite durante el verano y hasta una carrera universitaria! Todos los estudiantes deben tener un examen físico.


https://lhshornets.com/saphysicals/

https://lhshornets.com/student-athletes-register-for-a-sport/

https://registermyathlete.com/login/


Realizamos pruebas para asegurarnos de que los futuros estudiantes-atletas posean un nivel suficiente de habilidad y atletismo para absorber y ejecutar con éxito un entrenamiento de baloncesto exigente.


Un jugador solo necesita asistir y practicar mientras trabaja más duro en cada práctica para sobresalir y competir a un nivel más alto durante los juegos.


¿Por qué es diferente la Preparatoria Lincoln? Porque funciona de una manera diferente, como una verdadera academia de baloncesto durante "CUATRO" años de arduo trabajo mientras se mantenía el nivel académico hacia una educación universitaria y donde todos los niveles de jugadores se entrenaron de la misma manera para tener éxito.


Si jugar baloncesto universitario es un objetivo, entonces los objetivos de los entrenadores son simples. El desarrollo de los jugadores, los fundamentos y el entrenamiento y las habilidades atléticas coincidirán con todos los jugadores. Entendemos que el baloncesto se trata de tácticos, juego de pies sobresaliente, gran comprensión de la importancia de los ángulos, conciencia de la situación, espaciamiento y fundamentos asombrosos.


Ya sea en un juego o en una práctica, los jugadores aprenderán habilidades entrenando todos los días (excepto los domingos) durante 2-3 horas durante 4 años.


Lincoln High School entrena a diario donde las áreas de enfoque son diferentes a la mayoría, con más tiempo dedicado a todos los aspectos de los conceptos y ejercicios DEFENSIVOS. Jugadas ofensivas, juego de pies, movimiento con y sin balón y comprensión técnica de los fundamentos. Además, para ayudar a TODOS los Estudiantes-Atletas con una ventaja competitiva significativa. Se enfatizará lo siguiente todos los días, un desglose de los fundamentos del juego con una enseñanza detallada desde la perspectiva de los bloques ABC con los conceptos básicos como una postura defensiva, juego de pies defensivo, juego de pies ofensivo, movimiento y ángulos de la pelota, espaciado, pase, manejo de la pelota, rebotes y juego adecuado. técnica de tiro. Todo el camino hasta bloques de enseñanza avanzados como técnicas de tiro situacional, ejecución y defensa de pick and roll, conceptos y fundamentos de la defensa de ayuda, movimiento del jugador sin el balón, técnica de doble equipo, cómo rebotar contra oponentes más grandes, etc. También nos enfocamos mucho en la fuerza y acondicionamiento, velocidad y agilidad, y entrenamiento reflexivo y de flexibilidad. Nuestro objetivo principal es convertirnos en jugadores con una mentalidad fundamental de baloncesto durante la escuela secundaria y que al entrenador universitario le encantaría tenerlos en su equipo. Lo más importante será una atmósfera FAMILIAR durante los 4 años.


Todos los entrenadores tienen experiencia en entrenar y desarrollar jugadores de todas las edades y niveles: nivel profesional, universitario / preparatorio, escuela secundaria, escuela intermedia y niveles básicos de AAU / BCI durante más de 30 años.

Los jugadores son entrenados por entrenadores que han tenido jugadores de clase mundial y han tenido jugadores que también se han convertido en entrenadores en jefe.

Caminos Universitarios y Profesionales

El aprendizaje basado en proyectos permite a los estudiantes experimentar el contenido académico básico al participar activamente en proyectos que son personalmente significativos para ellos. El equipo del Centro de Servicios Médicos y de Emergencia reunió a los estudiantes para el Lanzamiento de un Proyecto con una aparición sorpresa (virtual) como invitado. Los estudiantes explorarán las preguntas esenciales, "¿Qué barreras existen para que los estudiantes alcancen la salud física y mental?" "¿Cómo afectan el ejercicio y la nutrición el rendimiento y el bienestar?" Esta exploración comenzará eligiendo un enfoque para su propio proyecto con el establecimiento de datos de referencia. Los estudiantes investigarán una variedad de factores que impactan la salud física y mental y crearán hipótesis basadas en un factor que les gustaría probar para mejorar su propio bienestar. Los estudiantes ejecutarán ese plan por un lapso de 30 días y registrarán su progreso y resultados y luego analizarán sus propios datos. Los estudiantes mostrarán su aprendizaje en podcasts y en un canal de YouTube para compartir con su comunidad.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a la coordinadora de carreras universitarias y profesionales, Lori Williams, a lwilliams7@sandi.net.

Actualizaciones de ASB

SEMANA DE ACTIVIDADES Y PARTICIPACIÓN


LUNES: Día del pijama

MARTES: Adopte a una persona mayor

MIÉRCOLES: Miércoles occidental

JUEVES: cualquier cosa menos una mochila

VIERNES: Disfraz o vestirse de negro

MTSS (Sistema de Recursos de Apoyos)


El Equipo del Sistema de Recursos de Apoyos (MTSS) en Lincoln proporciona estrategias proactivas académicas, socioemocionales y de comportamiento para estudiantes con diversas necesidades.



Puede ayudar a los estudiantes a recibir los apoyos que necesitan para tener éxito enviando un correo electrónico a su consejero para obtener apoyo académico o referir a los estudiantes utilizando el Formulario de Referencia de Intervención en el sitio web de Consejería para necesidades básicas y sociales.


Razones para completar el Formulario de Referencia de Intervención:

-Si un estudiante está luchando con depresión, ansiedad, abuso de sustancias, autolesión o cualquier otro problema de salud mental

- Si un alumno se queda sin necesidades básicas (vivienda, alimentación, productos de higiene, vestuario, etc.)

- Si un estudiante tiene problemas de salud en general (visión, visita medicas, audición, etc.)



Formulario de Derivación de Intervención - Inglés

Formulario de Derivación de Intervención - Español

Enfermería & Bienestar

Los estudiantes enfermos y sintomáticos no deben venir a la escuela. Por favor, comuníquese con la enfermera si su estudiante tiene una condición crónica de la que necesita estar al tanto. Por favor comuníquese con la enfermera de la escuela Sra. Kay Young en cyoung4@sandi.net o al (619) 266-6500 ext. 3050 o la Técnica de Salud Sra. Deen Liwanag en mliwanag@sandi.net o al (619) 266-6500 ext. 2137. Comuníquese con nuestra oficina de asistencia e informe la ausencia de su estudiante si no puede asistir a clases en persona o en línea.

Información sobre exámenes para estudiantes

Ahora se requiere que todas las familias tomen una decisión sobre las pruebas Covid al comienzo del nuevo año escolar. Cada familia debe completar el formulario a continuación y enviar su respuesta en línea en este momento. Las pruebas gratuitas de Covid en la escuela no solo ayudan a prevenir la propagación del virus, sino que también ayudan a que más estudiantes permanezcan en la escuela y continúen su educación.


Para optar por las pruebas para su hijo, complete el Formulario de reconocimiento de pruebas COVID-19 en PowerSchool. Tenga en cuenta: Se requerirá un nombre de usuario y una contraseña de PowerSchool para completar este formulario. Si no tiene la identificación de acceso y la contraseña de su estudiante, comuníquese con la Srta. Jarvis en ejarvis@sandi.net para obtener esta información.


Si prefiere completar el formulario en papel, complételo y entréguelo a la oficina principal de la escuela: English | Spanish | Tagalog | Vietnamese | Arabic | Somali | Swahili

ver ayuda laboral: English | Spanish | Tagalog | Vietnamese | Arabic | Somali | Swahili

Solicitud para Boletas de Calificaciones

Todas las solicitudes de transcripción deben realizarse mediante el siguiente formulario de Google:


-Todos los estudiantes y exalumnos / exalumnos actuales de la Preparatoria Lincoln de la clase de 2015 a 2025:

USE EL SIGUIENTE ENLACE Formulario de solicitud de transcripción (Clase de 2015 - 2025)


** Por favor, tenga en cuenta que exalumnos / antiguos alumnos de la Preparatoria Lincoln: se requiere copia / foto de la identificación emitida por el gobierno. Espere 5 días hábiles para su procesamiento.



Secretaria de archivos oficiales: Srta. Maderias

Correo electrónico: emaderias@sandi.net

Cómo Obtener Ayuda Con ...

Línea Directa de Apoyo para Estudiantes y Familias

Hemos establecido una línea directa para estudiantes, padres y tutores que necesitan apoyo para acceder a las clases de zoom en vivo. La línea directa está abierta de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 11:45 a.m.


Español e Inglés 619-732-6282


Apoyo Tecnológico

Si necesita ayuda con el Chromebook de su distrito u otros dispositivos utilizados para el aprendizaje en línea, comuníquese con la Línea de asistencia técnica para el aprendizaje a distancia al (619) 732-1400.

El horario de atención es de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.


Libros de texto (dejar y recoger)

Por favor comuníquese con nuestro Tecnóloga Bibliotecaria, Srta. Liwanag al correo cliwang@sandi.net o 619-266-6500 ext. 3055 para programar una cita.


Recursos Familiares

Tómese un momento para revisar el sitio web de Recursos Familiares Del Distrito para conocer las oportunidades de liderazgo para padres, talleres, recursos y más..