Venir, jugar y divertirse!

Por: Jaden, Maddie y Chase

La vida de una leyenda

Pau Gasol nació el 6 de julio de 1980 en Barcelona, España. Antes de convertirse en un jugador profesional de baloncesto, quería ser médico. Esto ha llevado a la Universidad de Barcelona en España, cuando Gasol quería ser médico, y no quiere jugar baloncesto en todos. Un par de meses pasados cuando una oportunidad para jugar baloncesto surgió para él después de su primer año. Fue nombrado Novato del Año de la NBA en 2002, y es un dos veces campeón de la NBA con los Lakers.

¿Por qué esto?

Aunque no puede probarse, demuestran el gran esfuerzo y la mayoría de los atletas hispanos que dan todo cuando están mejor. Los participantes olímpicos, como Laurie Hernández y Sergio García han ganado medallas que han ayudado a traer la prosperidad a su país. Como Olympian leyendas que han inspirado a muchos de nosotros, y nosotros debemos hacer lo mismo. Muchas personas se han ofrecido como voluntarios para ayudar a los ancianos y los discapacitados, mientras que otros son coaching estos atletas olímpicos.

Quieren divertirse try-out para su equipo de baloncesto de la escuela.

Quiere tener un poco de diversión? Try-out para su equipo de baloncesto de la escuela, usted tiene alrededor de 20 juegos de esta temporada. Sin mencionar que es un buen ejercicio, y te ayuda a construir buenas características acerca de usted. Si no desea jugar venga a apoyar a su equipo esta temporada. Venga y mostrar las otras escuelas cuánto espíritu su escuela tiene.

Maneras en que puede ayudar además de jugar deportes

  • Contribuir a la construcción de proyecto que hará más seguros los eventos
  • crear eventos para recaudar fondos para pagar por el equipo que unos y otros puedan necesitar.
  • Voluntario para preparar a las personas que quieren aprender a jugar un deporte.