Cierran otra Piramide

en Estados Unidos

WCM777 Clausurado Por Las Autoridades Estadounidenses

Como se informó por primera vez por Patrick Pretty, y en detrás de MLM, WCM777 , dirigido por Phil Ming Xu, fue golpeado con la conclusión de una investigación por la Oficina del Secretario de la División de Valores de la Commonwealth de Massachusetts .

Massachusetts ha detenido WCM777 , diciendo que se asoció con entidades de Hong Kong , las Islas Vírgenes Británicas y de los Estados Unidos y venta de valores no registrados. En Massachusetts, el estado , dijo , el plan se dirige a la comunidad brasileña .

En un comunicado enviado por la oficina del Secretario de Estado William Galvin Massachusetts, el estado dice que se abrió una investigación sobre las prácticas comerciales de WCM777 en septiembre.

Entidades identificadas incluyen World Capital Market Inc., de Pasadena , California , una rama afirmado de una empresa bancaria en las Islas Vírgenes Británicas; WCM777 Inc. , una empresa de Nevada disuelto con una oficina en City of Industry , California , y WCM777 Limited de Hong Kong.

WCM777 no ha admitido ni negado las acusaciones, dijo que el estado .

La presentación de Massachusetts es una orden de consentimiento . WCM777 , de acuerdo con la orden, se ha comprometido a cesar sus actividades en el estado y para proporcionar reembolsos a todos los inversores de Massachusetts.


El esquema anotó por lo menos $300,000 en el estado de unos 160 inversores , la gran mayoría de los cuales eran miembros de la comunidad brasileña , de acuerdo con el pedido.

Los abogados de WCM 777 hicieron el reembolso de la oferta el 13 de noviembre después de presentar el estado de una hoja de cálculo mostrando información sobre los participantes Massachusetts el 14 octubre , de acuerdo con el pedido.

Ademas de Esto en Colombia No les permitirán dejar que estafen a la gente como lo digo el Presiente de Colombia.


WCM777 Estafa y Pirámide llega a Colombia

El presidente de Colombia hablo para aclarar que no solo es una noticia si no un hecho de que no permitiran a este tipo de empresas estafar a la gente.

Autoridades investigan a la pirámide internacional

Congelan el dinero y cancelan todos los accesos a las paginas que anuncien a WCM 777

Supersociedades ordena toma de posesión de todos los bienes de WCM777