Yoga a domicilio En Cuzco

Hatha Yoga- Hatha Dinámico - Vinyasa Flow

Tú eliges el día y horario

Las clases a domicilio posibilitan una PRÁCTICA PERSONALIZADA. Pueden ser individuales o grupales organizándose un grupo de amigos, de trabajo o familiar que quiera compartir la práctica y la experiencia. Sólo necesitas disponer de un espacio y tiempo para disfrutar, relajarte y compartir el aprendizaje del Yoga en la tranquilidad y comodidad de tu casa.

¿Cómo son las clases?

Practicando Hatha Yoga partimos de nuestra parte física y energética, practicando Asanas (posturas físicas) y Pranayamas (ejercicios respiratorios) que benefician nuestro cuerpo de manera integral. Las clases de Hatha son tranquilas y suaves.


En las clases de Hatha Dinámico las posturas se entrelazan en forma dinámica. Los movimientos se dan de manera continua y cada uno en relación a la respiración.

Las clases pueden ser fuertes o suaves, dependiendo de cada cuerpo en particular, y de lo que se esté buscando trabajar.


Al final de la clase se suele practicar una relajación Yoga Nidra, permitiendo que el oxígeno y la energía acumulados durante la clase se distribuyan por todo el cuerpo, yendo allí a donde más se los necesita.

La Profesora

Carla Rencoret se formó en Buenos Aires- Argentina, en "Yoga Pros" con Rafael Pros, discípulo directo de Indra Devi,

Continuó su formación en la escuela "Maas Yoga" con Nora Maas, profundizando en la práctica de Vinyasa Flow y tomando clases con profesores de diferentes estilos. Es además Coordinadora de Trabajo Corporal y Recursos Expresivos.

"La PRESENCIA es cuando ya no esperas el momento siguiente, creyendo que ese momento será más pleno que este" Eckhart Tolle

Para más información

O si ya quieres comenzar

Escríbeme a carlita_rencoret@hotmail.com


Visita también mi sitio web

http://yoga-vivenciacreativa.blogspot.com