Artist Never Die - A.N.D Company

VALERA CULTA Y BONITA

¿QUIENES SOMOS?

El colectivo “Artists Never Die” es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, conformada por niños, niñas, adolescentes, jóvenes y profesionales comprometidos con Valera que proponen y promueven iniciativas innovadoras pensando en la ciudad para fortalecerla en diversos ámbitos, con enfoque en la participación ciudadana.

El trabajo de nuestro colectivo es promover y construir esa Valera culta y bonita, que se define como una ciudad joven, integradora, con óptimas condiciones para el desarrollo y crecimiento cultural y artístico de nuestra juventud, proporcionar espacios para exhibir el trabajo de esos talentos, rescatar e inculcar valores, fraternidad y mentalidad progresista para conseguir mejor calidad de vida en nuestro municipio.

MISION

Promover un nuevo modelo de ciudad para Valera, basado en los valores de solidaridad, convivencia, democracia, participación ciudadana, sentido de pertenencia, tolerancia, respeto, derecho a la recreación y educación, bajo el paradigma de un colectivo cultural y artístico que integre a todos sus actores sociales, procurando acuerdos institucionales e intersectoriales que persigan el beneficio de nuestra comunidad

VISION

Ser una organización líder en la promoción y creación de un modelo de ciudad más humana, digna, eficiente e incluyente, que integre a los sectores en situación de vulnerabilidades como niños, niñas, adolescentes, estimulando la participación ciudadana, cultural y explotando el potencial artístico de nuestros jóvenes a través del trabajo voluntario y comunitario.

VALORES

· Pluralidad

· Diversidad

· Equidad

· Participación

· Solidaridad

· Respeto

· Tolerancia

· Constancia

· Perseverancia

Responsabilidad

VALERA EMPRENDEDORA

El emprendimiento y creatividad como un espacio integral, donde no solo se fortalecen competencias profesionales y personales, con enfoque de género y sustentabilidad, sino que pretende ofrecer oportunidades de inserción laboral a los jóvenes de nuestra ciudad, evitando mentalidades ociosas, orientando y canalizando todo su potencial hacia el desarrollo de estrategias que aporten riqueza cultural a nuestra ciudad, y a beneficio integral de la juventud

FINANCIAMIENTO

A la alcaldía y empresas de la región, se les invita a participar de este proyecto con motivo de invertir en sus jóvenes, que serán el futuro del mañana. Este proyecto aspira proporcionar una educación cultural y artística mas a fin de nuestros niños, niñas y adolescentes, garantizar su ocupación y productividad. Tenemos norte de formar mentalidades emprendedoras y ciudadanos participativos.

VALERA INTEGRADORA, CREATIVA E INNOVADORA.

Promover la participación ciudadana desde el cumplimiento de los derechos, con miras a la transparencia de la gestión, y la participación de las organizaciones, el gobierno local, empresas y demás valeranos que se integren al proyecto, diseñando herramientas que permita el desenvolvimiento artístico y creativo de nuestros jóvenes, impulsando y proyectando su talento.

De esta manera estaríamos promoviendo en la ciudad mas vida activa cultural y también disciplinando a nuestros jóvenes, desarrollando en ellos talentos, que lo orienten en que anhela ser o que aspira el o ella conseguir a futuro con sus estudios y su talento.

INVERTIR EN LOS JOVENES

Este proyecto busca capacitar y empoderar a jóvenes de sectores vulnerables a nivel técnico para ocupar el vacío laboral que existe en nuestra ciudad, estas herramientas permitirán a los jóvenes salir del circulo de pobreza a través de actividades de emprendimiento, creatividad y empleabilidad, para evitar caer en el ocio, desempleo, crimen y la violencia, que es lo que con este proyecto busca disminuir en los indicadores, o si se quiere acabar.

Big image

TEMÁTICA

· Fotografía

· Cortometraje

· Manejo de software de Edición de vídeo y Fotografía

· Diseño Gráfico

· Dibujo y Pintura

· Poesía, declamación

· Música y Canto

· Teatro

· Danza Contemporánea Y Bailes Urbanos Modernos (Estilo Libre)

· Grafitis de concientización.

· Orfebrería

· Entre Otros ...

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Buscamos promover la cultura ciudadana en niños, niñas y adolescentes, a través del estimulo al habito de la lectura, promoción de los juegos tradicionales, el cine, el teatro, la música. Buscamos promover los derechos urbanos, derechos humanos y desarrollar el sentido de pertenencia de los valeranos, comprometernos con nuestra ciudad y este plan de acción.

En estos espacios los niños pueden disfrutar de:

· Talleres de acuerdo a aficiones (danza, exposición de artes plásticas, teatro, fotografía, graffiti, música en general, etc.)

· Juegos de movimiento en la calle, plazas, jardines, canchas deportivas, etc.

· Talleres de cultura ciudadana y humanización, festividades populares.

· Actividades de dinamización cultural.

BENEFICIOS

· Formar lideres sociales, docentes y funcionarios del municipio en los temas de cultura ciudadana, promoción de lectura e incorporarlos a la red de voluntarios para la Valera culta y bonita.

· Incorporarnos en programas que promuevan los temas ambientales, juegos tradicionales, la promoción de lectura como mecanismo para combatir el déficit educativo en los niños y jóvenes de nuestra ciudad, la violencia, la pobreza, la intolerancia y la perdida de espacios públicos, que bien pueden ser ocupados por nuestros talentos.

IMPORTANTE

Músicos, Pintores, Fotógrafos, Poetas y Poetisas, Cortometrajístas, Actores, Actrices, Grupos u Organizaciones que hacen vida cultural en el estado, etc... Por Favor enviar mensaje privado para apartar su Exclusiva.

TALENTO REGIONAL

Los Diplomáticos Presentan nuevo sencillo "Contigo Amor" Dúo Romantico Alfred One - Alex Dayz
Los Diplomáticos "CONTIGO AMOR"