Padres y Miembros de la Comunidad

4 de septiembre, 2020 - Semana 24

Por favor recuerden que los planteles escolares del Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma están actualmente cerrados al público por la seguridad de la comunidad. Esto incluye nuestros campos deportivos, ya sea que el acceso esté o no esté restringido por una puerta o candado. Tenemos que detener la propagación del virus en la comunidad para poder reabrir nuestras escuelas. En representación de toda la comunidad, les pedimos que respeten esta decisión y las ordenes relacionadas del departamento de salud pública del Condado. ¡Gracias por su apoyo y comprensión!

El Distrito Escolar Unificado del Valle de Sonoma estará proporcionando comidas gratis para todos los niños y jóvenes menores de 18 años. ¡Todos los menores de 18 años son bienvenidos!

Los lugares y horarios de distribución siguen siendo los mismos. Por favor haga clic aquí para ver el volante.

  • Lunes y jueves
  • Secundaria Altimira: 11:00 – 12:30 pm y 4:30 – 6:00 pm
  • Primaria Sassarini: 11:00 - 12:30 pm
  • Primaria Flowery: 11:00 – 12:30 pm

Actualizaciones con relación a COVID-19 a nivel estatal y del condado:

El Condado de Sonoma sigue en el “Nivel Uno” de la nueva gráfica de vigilancia estatal. Esto significa que la transmisión del virus se ha extendido mucho y las escuelas no pueden reabrir – ni tampoco pueden aplicar para exenciones. Nosotros continuamos investigando el criterio de seguridad necesario para traer a los estudiantes de regreso a la instrucción.

¿Necesita su familia servicios de consejería y/o salud mental? ¿Se siente estresado, aislado o tiene ansiedad?

Aun cuando SVUSD no se ha visto impactado directamente por los incendios recientes, es posible que los miembros del personal y las familias si hayan sido afectados. SVUSD tiene recursos disponibles para la salud mental, haga clic aquí. La Oficina de Educación del Condado de Sonoma tiene los siguientes recursos disponibles para todos los estudiantes y familias. Haga clic aquí.

¿Necesita ayuda para apoyar a su hijo durante el tiempo de clases virtuales? ¿Necesita ayuda para entender los programas de las computadoras?

El calendario y el volante de septiembre del 2020 tiene la información y las clases de los foros en español para padres de SVUSD. Haga clic aquí para ver los volantes de información.

Reunión con la Superintendente y la Sra. Waters (Directora de Altimira)

El 14 de septiembre de 4:00 – 5:30, la Superintendente patrocinará la reunión Sip with the Supe junto con la Sra. Waters, directora de Altimira. Este es un tiempo para reunirse (a través de Zoom por ahora), compartir ideas y hacer preguntas. No hay agenda. Por favor haga clic aquí para ver la invitación.

Enlaces a páginas web que le pueden ser de utilidad:


¡Y no olvide seguirnos en Facebook!