Los Lagos

Chile

Big image

Chiloé

La ultima región es la isla de Chiloé en el sur de Los Lagos. Es famosa por su iglesias y paisajes.
Big image

La Ciudad: Osorno

Osorno es la ciudad dónde te quedarías. Desde Osorno, pueden viajar a cualquier parte de Los Lagos. Es un lugar ideal para descansar.
Big image

Desde Santiago a Osorno

Viajarán al sur de Santiago. Pueden viajar en el coche, el avión, o el bus. El paseo en el coche es 927 kms, el vuelo es dos horas, y el paseo en el bus varía de 5 a 10 horas.

Motivos

Un motivo sería aprender la cultura de Chile. La gente de Los Lagos es my simpática, y le aprendías sobre Chile. Otro motivo sería la variedad de actividades en Los Lagos. Podrías descansar junto al lago en su habitación de hotel y disfrutar la vista. Podrías hacer trekking en las montañas. Podrías dar un paseo por los paisajes. Podrías ver iglesias que tienen siglos. Los Lagos son por las todos. ¿Es muy bien, no?
Big image

Alojamientos

Alojarías en Quila Hostal en Puerto Varas si quisieras ver la vista, pero muy caro. Otra opción sería campar en Chiloé, la cuál es más barata.

Actividades

En Puerto Varas, viajarías a la Parque Nacional Alerce Andino y darías un paseo por la parque. Podría ser una parte de Frutillar, donde irías a la playa o un museo. Darías un paseo alrededor la ciudad. En otras partes de Los Lagos, hay más opciones.

Cosas en tu maleta

Necesitaría poner dinero en efectivo extra, ropa, y agua por paseos.

Qué esperas aprender

Aprenderías una parte de la cultura de Chile y la geografía de Los Lagos. Aprenderías los tipos de gente en Chile. Aprenderías lo grande Chile es.