JWL's Tiger Tid-Bits

Enero | Febero 2019

Big picture

Bienvenidos!

Tiempo de Invierno . . Bueno, una versión de Texas de todos modos.

¡Enero ha llegado!


El semestre de primavera trae un ritmo más rápido en el currículo, el trabajo en clase y en la vida en general. Sé que si sus estudiantes aún no participan en deportes y actividades extracurriculares, más deportes y actividades después de la escuela comenzarán a medida que el clima empiece a calentarse.


Nuestro enfoque es hacer crecer a su estudiante académicamente. Tu hijo debe leer todas las noches. Si, cada noche ¡Solo 20 minutos de lectura diaria hacen una gran diferencia en el progreso! para los estudiantes en los grados 3-5, los estudiantes deben ser fluidos en sus tablas de multiplicación. Las tarjetas están disponibles en la tienda de dólar si necesita un recurso para ayudarlo a practicar.


Si está buscando apoyos para usar en casa para ayudar a su estudiante, tenemos varios programas que están disponibles en línea. Para leer, usamos Lexia. Para las matemáticas, usamos Dreambox. Los estudiantes usan estos programas al menos 3 de los 5 días de clases, por lo que están familiarizados con cómo iniciar sesión en ambos.


A medida que los maestros buscan ponerse en contacto con usted, sepa que están tratando de asociarse con usted para lograr el mayor éxito de su hijo.


¡Espero ver a nuestros estudiantes cumplir y superar sus metas este año! Gracias por su apoyo continuo.


Recuerda, en J.W. ¡Cada estudiante sobresale todos los días en todas las materias al mostrar Tiger PRIDE!




Actitud positiva

Respeto a los demas

Integridad

Determinación &


¡Entusiasmo!

Big picture
Big picture

Lamentablemente no puedo vincular el calendario en vivo a este boletín; sin embargo, puede encontrar nuestro calendario en linea en nuestra página web en www.terrellisd.org/jwl. Mira hacia el extremo derecho; muestra una semana a la vez en nuestra "página de inicio" de la página web de JWL. Si prefiere ver todo el mes de un vistazo, haga clic en el enlace http://www.terrellisd.org/calendar-long.

Su acceso a ver información del estudiante "en vivo".

Para acceder al Portal para padres, puede ir a nuestro sitio web de Terrell ISD y encontrar el enlace de inicio de sesión para padres en la parte superior del sitio. O bien, puede hacer clic en los hipervínculos que aparecen en este boletín titulado "Portal de los padres" o en el enlace subrayado "Inicio de sesión de los padres". Esta información se encuentra en la página de inicio de Parent Portal TxConnect.


La cuenta del Portal para padres le permitirá acceder a las calificaciones y asistencia de su hijo para verificar su progreso entre los informes de progreso y las calificaciones.

Big picture
Big picture

Tapas de cajas


Tapas de cajas

Gracias por su apoyo a sus estudiantes y nuestra Escuela. Estamos recogiendo Box Tops. Aquí está el sitio web de Box Top: https://www.boxtops4education.com/about.


Al poder recaudar fondos es importante para nuestra Escuela, de modo que podamos comprar artículos especiales para los estudiantes. Esto incluye recompensas de objetivos para los niveles de grado y celebraciones de la Escuela en general.


CÓMO FUNCIONA BOX TOPS:


COMPRA: Encuentra Box Tops en cientos de productos>


Recortar: Cortar Box Tops de cada paquete.


ENVIAR: Envíe los Box Tops a la escuela en una bolsita o en una hoja de recolección>


GANAR: Los Box Tops tienen un valor de 10 ¢ para su escuela.



Desayuno en el salon

Es un hecho: desayunar en la escuela ayuda a los niños a aprender. Los estudios muestran que los niños que desayunan al comienzo de su día escolar tienen calificaciones más altas en matemáticas y lectura. Tienen una memoria más nítida y muestran una mayor velocidad en las pruebas cognitivas. Tienen vocabularios más amplios. Lo hacen mejor en las pruebas estandarizadas. Se enfocan mejor y se comportan mejor.


Desayunar en la escuela también tiene beneficios para la salud. Es menos probable que los niños estén ausentes. Tienen menos probabilidades de ver a la enfermera de la escuela y menos probabilidades de tener sobrepeso. Comen más frutas, beben más leche y consumen una variedad más amplia de alimentos.


Muchos distritos escolares participan en el Programa de Desayunos Escolares con fondos federales, pero su desempeño en la eliminación del hambre no ha alcanzado su potencial. Aunque ofrecemos desayuno gratis a todos los estudiantes, no todos lo están comiendo.


El resultado: niños hambrientos y pérdida de fondos federales en las escuelas que más lo necesitan.


(Información anterior tomada de este sitio web.

Entonces, intentaremos un nuevo acercamiento en un par de semanas. Estaremos sirviendo desayunos en los salones. Los desayunos se entregarán en la puerta de cada salón de clases cada mañana; Los estudiantes comerán antes de que comience la lección. Es importante que los estudiantes lleguen a tiempo a la escuela ya que el desayuno, como lo hace ahora, terminará a las 8:10 am. La clase comienza puntualmente a las 8:15 am. (Recuerde, las puertas delanteras se abren a las 7:30 am; los estudiantes se reportarán en el pasillo de su salón de clases. Los estudiantes tendrán DEAR (Drop Everything And Read,parar todo y leer) de 7:30 am a 7:45 am; el desayuno se servirá y se comerá de 7:45 am a 8:10am.


Metas y Enfoque

Estudiantes que son dejados en automobile en la mañana

Damas y caballeros, hemos tenido dificultades con los padres que forman dos líneas en medio de Creekside Drive. El segundo carril, para dejar a los estudiantes SOLO puede comenzar una vez que ya haya llegado a la entrada circular. Por favor, comprenda que esto es una preocupación, ya que los autobuses y nuestra facultad no pueden pasar y llegar a sus entradas al final de la calle.

Gracias a los padres que han seguido nuestras instrucciones y han cooperado como se esperaba.



Código de vestimenta

Algunos recordatorios sobre la política de código de vestimenta:


Los estudiantes deben usar camisas de un solo color, con cuello, pantalones negros, azul marino o caqui, shorts (si es apropiado para el clima) o faldas.


Para días más fríos en los salones de clase, se permiten sudaderas con capucha o suéteres que también sean de color sólido o de un solo color, ropa de espíritu de Terrell Tiger o militar.


Para clima frío, la ropa para clima frio puede ser de cualquier estilo, pero no se puede usar en el edificio. Los estudiantes pueden usarlo hasta llegar al salon donde se les pedirá que lo pongan en sus armarios o en el respaldo de sus sillas.


Para obtener más información sobre el código de vestimenta, consulte el Código de Conducta Estudiantil y el enlace del Manual que se encuentra aquí en nuestro sitio web de TISD.

Trabajar como voluntario

Nuestra Escuela está abierta a nuestras familias; Los invitamos a venir y unirse a nosotros para diversos eventos y celebraciones durante todo el año. Tenemos muchas oportunidades para que nuestras familias se involucren en nuestra Escuela. Las oportunidades de voluntariado incluyen, pero no se limitan a: leer y trabajar con estudiantes, apoyar la oficina completando tareas como hacer copias y laminar proyectos de clase, monitorear y participar en eventos escolares que incluyen, entre otros, almuerzos / recesos, excursiones escolares , y PTO. Visite www.terrellisd.org/volunteer para obtener más información sobre cómo convertirse en voluntario. También puede encontrar el calendario de nuestro campus visitando http://www.terrellisd.org/calendar-long.


** Padres, quiero aclarar, para solicitar una credencial de voluntario NO cuesta nada iniciar

la verificación de antecedentes . Entiendo que hay un monto de tarifa que aparece en la verificación de antecedentes; Sin embargo, eso no es para la comprobación inicial.


Mantente conectado con Remind

Big picture

En un esfuerzo por mantenerlo bien informado, lo invito a unirse a nuestros puntos de comunicación. Puede enviar un mensaje de texto con el código @jwlongelem al número 81010 para suscribirse a los Recordatorio de la escuela. Así es como yo, la directora, me comunico directamente con los padres para darles actualizaciones, recordatorios y avisos especiales. (Estos mensajes se pueden traducir al idioma de su elección a través de la aplicación Remind). Hablando de compartir, si le gusta twittear en Twitter, busque nuestra etiqueta #TigerPride para ver las cosas increíbles que suceden en Terrell ISD.

Big picture

PTO Membership & Support

¡Gracias a todos los que se han unido a nuestro PTO!


Nuestras reuniones se llevan a cabo el segundo jueves de cada mes a las 6pm.


Reunión de PTO en febero


CUANDO

Jueves 14 de febero a las 6 de la tarde.

DÓNDE

300 Creekside Drive

Terrell, TX

MÁS INFORMACIÓN

Nuestro cuarto grado se presentará en este evento después de la reunión.

Transporte

Big picture

Cambios de transporte

Si debe cambiar el medio de transporte de su estudiante, asegúrese de enviar una nota que diga eso. La nota debe incluir la (s) fecha (s) de cambio, el nombre completo de su hijo, el método de transporte modificado y su firma con el número de contacto. Estos cambios deben comunicarse por escrito a la escuela antes de las 3:00 p.m. todos los días para garantizar que no se produzca una falta de comunicación.


También sepa que todos los nombres de las personas a las que otorga permiso para recoger a su (s) hijo (s) de la escuela deben figurar en nuestra base de datos de estudiantes. Asegúrese de haber actualizado esta información para agilizar el proceso de recogida en la oficina.

¡Gracias!

Big picture

Nutrición Estudiantil

  • Cuentas de comidas de los estudiantes: los padres necesitarán el número de identificación de su estudiante para configurar su cuenta de Lunch Money Now. Por favor llame al Departamento de Nutrición Escolar de Terrell ISD al 972-563-7504 para obtener ayuda con este proceso. Para acceder a los menús o completar una solicitud de comida, vaya a http://www.terrellisd.org/school-nutrition.



Visitas al almuerzo

  • Usaremos las primeras dos semanas para aprender todos los procedimientos y expectativas en la cafetería y abriremos para los visitantes del almuerzo comenzando el 4 de septiembre. Los padres no deben quedarse para el desayuno ya que todos los estudiantes deben sentarse y tomar el desayuno antes de que comience el día escolar.

  • Alentamos a los padres y tutores a que se unan a sus estudiantes para el almuerzo de vez en cuando. Debido al espacio limitado y para la seguridad de nuestros estudiantes, los padres / tutores deben comer SOLAMENTE con sus hijos en las mesas reservadas para visitantes. Gracias por su apoyo y comprensión.

  • También tenga en cuenta que los almuerzos ocasionales se entienden ya que los estudiantes pueden olvidar su almuerzo de vez en cuando. Si deja un almuerzo para su estudiante, hágalo antes de la hora programada para el almuerzo. Si su hijo no almuerza a la hora programada para el almuerzo, les pediremos que almuercen a través de la línea de la cafetería. La hora del almuerzo es un momento muy ocupado en la oficina; cuando se dejan los almuerzos, se establece contacto con el salon del maestro. El maestro debe hacer que el alumno recupere su almuerzo en el camino a la cafetería. También puede comunicarse con el maestro de su hijo a través del mensaje Recordar para confirmar que el niño ha recibido su almuerzo.

Big picture

Uniformes escolares

  • Se permite cualquier polo de color sólido o camisa con cuello abotonado. Grandes logotipos no están permitidos.

  • Las partes inferiores deben ser de color caqui, azul marino o negro. Las partes inferiores incluyen pantalones, falda escocesa, capris, faldas hasta la rodilla o pantalones cortos están permitidos. No se permiten los pantalones estilo jogger, ajustados y de estilo cargo.

  • En los días de educación física, los estudiantes deben usar zapatos con punta cerrada, preferiblemente zapatos tenis.

Vestir los viernes Espiritu Terrell Tiger

Los estudiantes y el personal pueden usar camisas de espíritu de Terrell Tiger con jeans azules.

Click here to access the TISD Student Handbook

In the student handbook you will find the complete dress code policy, code of conduct, and grading guidelines.