La clase de espanol

La clase de espanol es muy agradable

Nos enteramos de muchas cosas interesantes en español. Vemos mucha gramática así como del vocabulario pero el ambiente queda siempre muy buen y agradable. Enterarse de español es muy útil para viajar. Es una lengua que es mucho hablada en el mundo. Español es muy fácil tiene comprender y esto se parece mucho a francés.
Hay un contacto muy bueno entre el profesor y entre los alumnos en clase. Hacemos muchos ejercicios orales. Es muy bonito. Español es una lengua muy bella y muchos alumnos la toman como opción. El profesor es muy agradable. Nos ayuda siempre si no se comprende algo. A menudo escuchamos músicas españolas al final de curso. Todo el mundo encuentra esto estupendo.

La diferencia entre la clase de español y otras.

La clase de español es diferente de otras clases porque vemos muchas cosas como el vocabulario y la gramática pero a menudo hacemos juegos trabajando. Hacemos muchas comprensiones a la lectura, a la audición, escrita y oral. Estas 4 competencias verdaderamente nos ayudan a enterarnos de la lengua.Todo el mundo se entiende bien y a menudo trabajamos en grupos. A los alumnos gusta mucho.

Para conseguir bien su año en español, hay que estudiar bien el vocabulario visto al curso, escuchar en clase, entrenarse en la casa y por qué no mirar películas o series en español. Esto puede ayudar a comprender mejor la lengua.