Blog de Kit

Cada dia no es un regalo

Mi Reacción a la ley antitabaco

Creo que la ley antitabaco en Argentina tiene partes que tienen sentido y otras partes que son estiupidas. El punto sobre el tiempo para encender un cigarrillo es mucho tiempo, y en este tiempo una choche puede mover como 40 metros. Si estás distraído durante este tiempo, es posible que sería un accidente. Por otro lado, el resto no tiene sentido. Es como beber café en choche, no es muy peligroso. Por fin, estoy de acudero con el parte sobre el encender de cigarrillo mientras manejar, pero no estoy de acuerdo con el resto.

Consejos para Jack

Mi amigo Jack siempre está tocando sus uñas y es un habito muy malo que él necesita dejar de hacer. Por eso, te consejo que deberiá hacer unas cosas como:

1. Yo que tú, intertaría dejar de tocar mis uñas cuando estoy nervioso.

2. Si fuera tú, intentariá ua habito nuevo en veces de tocar mis manos como masticando chicle.

3. Deberiás reconocer cuando queires tocar las manos y evitar las situaciones como esos.

4. Recomiendo que mastiques chicle para alivar tu estrés.

5. Consejo que salas más porque a lo mejor sería util para evitar los sentidos de estrés.

Que esto le ayude a Jack con sus habitos malos.

El Mileurista

El artículo sobre los mileuristas tiene dos preguntas trata de los mileuristas. Primero, preguntó si la vida es vivir para trabajar o trabajar para vivir. A esto, pienso que la repuesta es que uno debe trabaja para vivir. Si una persona vive sólo para trabajar, no va a disfrutar las cosas buenas. Hay tantas cosas que no se puede lograr si sólo trabaja. No es decir que una persona no puede disfruta su trabajo, pero no es la unica cosa en su vida. Hay tanta comida para comer y tantos lugares para ver, y esto no es possible si sólo piensa en trabajo. La segunda pregunta fue cómo es alguien supone vivir si es un mileurista. Y por esto no hay una solución fácil. Puede hacer cosas como vivir con sus padres o plantear un jardín para ahorrar dinero. No es una vida fácil, pero es una vida que se puede hacer.

Remangáte

En Columbia existe una problema muy seriosa. Todavía hay minas antipersonals abajo de la terra. Hay tantas victimas que pisan en las minas y perden algunas extremidades. Entonces, las familias de las victimas necesitan ganar dinero para salvar la vida de sus queridos. Esto es un fenómeno que no debe ser real y a causo de esto, el 4 de Abril, necesitamos remangar nuestros pantalones para subir la attención a este fenómeno. Es un día global para intentar salvar vidas. La cambia empieza contigo, es tu misión para remangáte y pensar en Columbia.