GRUPO DE INVESTIGACIÓN TEC-IN THREE

LINEA: ENERGÍAS LIMPIAS PARA EL FUTURO

TITULO

CONCIENTIZAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS A TRAVÉS DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO HIBRIDO QUE COMBINE LA ENERGÍA EÓLICA Y LA ENERGÍA SOLAR

Estar en la Onda de La Investigacion

Perturbación de la Onda

¿Podemos concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de las energías limpias a través de la construcción de un prototipo híbrido que combine la energía eólica y la energía solar?

Superposición de la Onda

Al iniciar el proyecto nos dimos a la tarea de realizar una encuesta la cual nos dio claridad de la situación de ignorancia en la que se encontraban los estudiantes de la institución educativa republica de argentina, por eso el grupo noto la necesidad de ayudar a la comunidad a comprender los beneficios de la energías limpias y la factibilidad de su utilización.

Trayectoria de Indagación

Meta final

Concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de las energías limpias a través de la construcción de un prototipo híbrido que combine la energía eólica y la energía solar.

Metas parciales

1. Realizar una encuesta para evaluar los conocimientos previos de la institución educativa en cuanto a que es energía limpia y sus usos.


2. Analizar los resultados de la encuesta


3. Realizar el prototipo hibrido de energía limpia

4. Realizar la sustentación del proyecto en la institución

5. Realizar una encuesta para ver el impacto de la sustentación

6. Analizar los resultados de la encuesta y preparar el informe final

7. Realizar la sustentación en la feria regional ondas.


iNTEGRANTES

María angélica Castro, Laura Alcalá, Giselle cárdenas, Jennifer Sánchez, José Rodrigo, Federico Fernández, Katiuska Hernández, Liliana de voz, Juan Hernández, Dalleibys rivera, Joiner rivon, Néstor Bermejo, Damar Rivera.

Maestro: Fernando Guzman Pajaro.