Wrightsboro e-News

7 de febrero de 2021

Pruebas CoGAT

Los estudiantes de tercer grado tomarán el examen CoGAT esta semana. Los estudiantes del grupo AA tomarán la prueba el lunes y martes a las 10:00. Los alumnos del Grupo BB tomarán la prueba el jueves y viernes a las 10:00. Los estudiantes remotos tomarán la prueba el miércoles, 10 febrero y el miércoles, 17 de febrero. Asegúrese de que su hijo esté presente para la prueba.

¡Foco en 4to grado!

El cuarto grado ha estado ocupado explorando los textos de no ficción, y también aprendiendo sobre factores y números primos y compuestos. En ciencia, estamos investigando las causas del día y la noche, con un enfoque en las fases de la luna. ¡También estamos correlacionando nuestras lecciones de escritura y estudios sociales! A medida que aprendemos sobre Carolina del Norte, escribimos sobre lo que encontramos.

¡Foco en Música!

En la sala de música, hemos estado explorando los ritmos y la métrica. Estamos usando palos de ritmo y otros instrumentos de percusión sin tono para desarrollar nuestras habilidades motoras mientras desarrollamos la audición. Los estudiantes tienen la oportunidad de ser creativos con la improvisación y la composición. Crear una base sólida para comprender la estructura rítmica de la música les dará a los estudiantes las herramientas que necesitan para interpretar y crear a un nivel superior. Continuaremos construyendo sobre esto a medida que agregamos nuevas habilidades cada semana.


Hayley Schulte

Profesora de musica

hayley.atwell@nhcs.net

Aplicación del portal para padres Edulog

Descargue la aplicación desde Google Play o iTunes Store para determinar la asignación de autobús de un estudiante, localizar paradas de autobús y seguir un autobús en tiempo real. Haga clic para obtener instrucciones.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.