Actualización del condado de Placer

13 de noviembre de 2020

Estimados padres y miembros de la comunidad,

Seguramente habrán oído en las noticias que los casos de COVID-19 están aumentando en nuestros condados, nuestro estado y en todo el condado. Mientras que los casos de COVID-19 existen, la tasa de casos en nuestras escuelas sigue siendo baja. (Haga clic aquí para ver los casos de COVID del TTUSD).


El martes, el condado de Placer volvió al nivel rojo en el "Blueprint for a Safer Economy" del estado y hay una gran posibilidad de que el condado de Placer pueda pasar al nivel morado en las próximas semanas.


¿Qué significa esto para el TTUSD?

  • Las escuelas pueden permanecer abiertas mientras los índices de casos no aumenten en nuestras escuelas.

  • Una escuela individual cerraría para la educación a distancia si en más del 5% del alumnado y del personal se le diagnostica COVID-19 en un período de 14 días.

  • Nuestro distrito escolar cerrará si un cuarto de sus escuelas han sido cerradas debido a casos positivos de COVID-19 en dos semanas.


Muy pronto tendremos las festividades del día de acción de gracias. Les pedimos que consulten la última guía del CDC sobre la celebración del día de Acción de Gracias. Como dice el CDC, la forma más segura de celebrar el Día de Acción de Gracias este año es celebrarlo con las personas de su hogar.


Si planea pasar el Día de Acción de Gracias con personas fuera de su casa, los CDC recomiendan lo siguiente para que su celebración sea más segura:


  • Usar una mascarilla

  • Mantente al menos a 6 pies de distancia de otros que no vivan contigo.

  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos.


Tus acciones cuentan. Por favor, ayúdenos a mantener nuestra comunidad TTUSD segura y a nuestros niños en la escuela!