Escuela Castro PTA

May 6, 2015 - Número 34

El jueves, 7 de mayo es el Día de Apreciación de Maestros

La PTA de Castro esta organizando actividades para honrar la relación especial entre las familias de Castro y los maestros y miembros de la administración, y también les invitamos a las familias de demostrar su aprecio a su manera.

La PTA de Castro les ofreció un desayuno el martes, 5 de mayo y ofrecera un almuerzo el 7 de mayo. Gracias a todos los voluntarios que estan ayudando con este evento.


Si queiren ofrecer su ayuda con el almuerzo por favor manden un correo a mmdinard@gmail.com.

Fiesta para Damas “Spring Fling Party”, el viernes, 8 de mayo

¡Si no vieron esta oferta en la subasta de la Gala de MVEF, aun no es demasiado tarde! Comiencen el verano con estilo…acompañen a las anfitrionas Dara Tynefield de Castro, Adrienne Heiskanen de Monta Loma y Crittenden, MaryRuth Bafrali de Graham y Tracey Briens de Castro y Graham, estarán mezclando ricos cocteles de verano y ofreciendo una noche amena entre amigos.

¡Disfruten de ricos bocaditos, exquisitos cocteles, y una noche divertida con muy buena compañía – todo para apoyar a Castro!

Lugar: Casa de Dara, 1049 East Rose Circle (celular 650.279.0649)
Fecha: Viernes, 8 de mayo a las 7PM
Contribución: Donación de $45 a la MVEF
Vibra: Excelente

Por favor confirmen su asistencia enviando un email a dtynefield@gmail.com

Día del Niño/Día del Libro

Próximamente.... Día del Niño/Día del Libro, patrocinado por la PTA de la escuela Castro, será celebrado el domingo, 17 de mayo de 2 pm a 5 pm, en el patio de recreo de la escuela. Ésta es una celebración Latinoamericana en la cual se celebra a los niños, y también hemos incluido la celebración de la literatura. Cada año, las familias voluntarias de la escuela Castro, junto con nuestros amigos de Open Doors, organizan una fiesta del Día del Niño / Día del Libro en la cual se les ofrece juegos, música, premios y libros para todos los niños. Les queremos agradecer a Open Doors, y a los padres de Castro, Brad Davis, Nicole Pillatsch, y William Buitron con la ayuda de Trish Gilbert, Tim Downey y Amber Daughtry quienes han ofrecido organizar este evento mágico que es para las familias y comunidad de Castro. ¡Pero necesitaran su ayuda! Inscribase en las hojas que estaran en las entradas de los salónes, o mande un correo a Brad Davis a davis@enrock.net.


Les pedimos a las familias de traer algunos articulos para el Día del Niño/Día del Libro:

TK, K y 1º - traigan un paquete de 6 botellas de agua.

2º y 3º - traigan un paquete de jugos naturales.

4º y 5º - traigan paletas de fruta naturales.

*

*

*

Trabajos de Arte para el Día Del Niño / Día De Los Libros

Para celebrar el Día del Niño/Día de los Libros, por favor pídanles a sus hijos que coloreen una de las hojas para colorear y que la entreguen en la oficina a más tardar el lunes, 11 de mayo – también pueden encontrar las hojas para colorear en la oficina. Estos trabajos de arte se colgarán por toda la escuela para celebrar el evento. Todos los estudiantes que coloreen una de estas hojas y la entreguen a tiempo recibirán un premio durante el Día Del Niño / Día De Los Libros, domingo, 17 de mayo.

Charla de la reunión de la PTA: Hablemos Con Nuestros Hijos de la Universidad

Le queremos dar nuestro agradecimiento a Michelle Podbelsek por su charla informativa, “Hablemos Con Nuestros Hijos de la Universidad,” que lo presento el 22 de abril en la reunión general de la PTA. Si no pudo acudir a la reunión, puede ver las notas de la charla en la pagina de la PTA del sitio web de la escuela. ¡Gracias, Michelle!
http://castro.mvwsd.org/files/5814/3082/0049/Castro_PTA_-_Talk_College_bilingual_2015_PDF.pdf

Le invitamos cordialmente a la primera reunión del jardín de Castro

Fecha: Martes 12 de mayo

Hora: 08:30-09:30 am o 6:30-19:30

Quién: Padres de la escuela Castro

Razón: Para agradecer a los padres de niños que adoptan un barril , ayudan los días de limpieza del jardín, ayudan con el aula viva, o que simplemente están interesados ​​en aprender más sobre Castro Gardens.

Lugar: Sala de Maestros en la Escuela Castro

¡Se servirán refrescos !

(Se proveerá interpretación y cuidado de niños .)

¿Estan sus niños teniendo dificuldad en la escuela?

¿Tienen un 504, un IEP, o simplemente están tratando de averiguar sus opciones?

Vengan a un cafecito con otros padres pasando por la misma situación, el martes, 12 de mayo a las 8:30am en la oficina de Castro.

Organizado por el comité de problemas de aprendizaje (LCC) de la PTA.
castro@lcc.lamvptac.org