Columna de Consejos

Descripción del Restaurant El Arcangel

By: Kendall Watrous

Big image

Columna de Consejos

Pregunta: Yo soy Felipe y tengo un problema . Tengo un agolpamiento en cierta persona , y estamos juntos todo el tiempo . Siento que tenemos algo especial, pero que rara vez me habla cuando no estamos juntos , así que estoy confundido .... ¿Qué debo hacer ?

Consejo: Estimado Felipe , creo que debería hacer frente a la persona especial y hablar con ella acerca de lo que está sintiendo. Debe estar preparado para cualquier cosa y siempre dejar las cosas claras.Espero que mi consejo te ayude .











Pregunta: Soy María y estoy en una encrucijada. Estoy locamente enamorada de este tipo, pero creo que nuestra relación no va a funcionar. Necesito una manera de decirle esto sin hacerle daño .¿Por favor ayuda?


Consejo: Querida María , debes ser honesta con el chico. ero cuanto más tiempo espere para decirle las peores cosas se van a poner . Sólo hablar con él le hizo saber lo que está sintiendo y decirle tan pronto como sea posible . Espero que esto ayudó !

Descripción del Restaurant El Arcangel:

Platos famosos: Chiliaquiles, Elotes, Flautas, Huraches, Chorizo con queso, Flan y Arroz con leche.

Servicio: El servicio fue bueno, pero no excelente porque se demoraron mucho en servir la comida. Los camareros eran educados y diligentes. El restaurante estaba un poco desorganizado y las mesas estaban unas cerca de las otras. En general le doy el restaurante tres estrellas de cinco estrellas .


Calidad de la comida: La calidad de la comida era excelente, la carne y las verduras estaban muy frescas.. Las tres comidas que probamos eran deliciosas y auténticas. La calidad de la comida es de cuatro y media de cinco estrellas.

Big image