Nuevas Tecnologías

como apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales

CON CAPACIDADES DIFERENTES

Los niños con necesidades especiales suelen tener problemas para aprender conceptos y adquirir capacidades en el ambiente de un aula tradicional. Con un lugar especial, los niños que deben acudir a escuelas de educación especial pueden lograr los mismos objetivos educativos que sus compañeros no minusválidos.

Educación para niños especiales

Muchos padres creen que educar a sus hijos es que aprendan a leer y escribir. Nosotros pensamos que, si bien hay que enseñarles a leer y escribir, lo importante es que sepan desenvolverse en la vida diaria, que sean capaces de tomar el microbús o ir a hacer compras, como cualquier otra persona.

La tecnología en la educación

En la actualidad los alumnos con capacidades diferentes tienen el derecho a una educación digna y de calidad, en la cual por necesidad se utiliza la tecnologia, que tiene como funcion facilitar el trabajo y el aprendizaje.

http://recursostic.educacion.es/aeduc/aprender/web/publico.html

Las nuevas tecnologías en el aula ayudan a los alumnos con discapacidad
Big image

Ejemplos educativos

Proveerles a los niños con necesidades especiales ejemplos a través de tecnologías en el área de estudio puede ayudarlos a establecer un concepto de si mismo y así, generar una motivación de aprendizaje aumentada. Desarrollarlos para la vida real