Informe Semanal de HRVHS

viernes 4 de junio, 2021

Hola Familias de HRVHS,

La próxima semana es nuestra última semana completa de clases, inicie sesión en HAC con su estudiante para verificar su progreso. Tenga en cuenta que los estudiantes no podrán obtener crédito después de este año escolar en ninguna calificación incompleta aprobada. Los maestros están disponibles para conectarse y apoyar a los estudiantes con estos Incompletos para que puedan obtener crédito y mantenerse encaminados hacia la graduación. Consulte con el consejero de su estudiante, el maestro de ELC o llame a la oficina si tiene alguna pregunta sobre esto.

Apoyo después de la escuela

Las salas de estudio y el tiempo de apoyo académico se ofrecen de lunes a viernes de 1 a 3 p. M. Consulte con el maestro de ELC de su estudiante, si desea quedarse. Se proporciona transporte.


Actualización del Departamento de Consejería

🎓 ¡La cuenta atrás ha comenzado! La siguiente semana es el DÍA DE GRADUACIÓN para la clase de 2021. Si tiene alguna inquietud con respecto al progreso académico de su estudiante hacia la graduación, comuníquese con el consejero de su estudiante. Tenga en cuenta que este año tendremos escuela de verano. Si su estudiante no cumple con todos los requisitos de graduación, la escuela de verano es una opción para que termine.


🎓 La mayor parte de la información de fin de año y de graduación de los estudiantes del último año se compartirá en ELC. Anime a su estudiante a que asista a ELC y llegue a tiempo. Esto es muy importante durante las próximas dos semanas. ¡No queremos que se pierdan ninguna información importante!


Anuncios Diarios

Los estudiantes los revisan diariamente en ELC, pero las familias también pueden visitar nuestro sitio web hrvhs.com para ver los anuncios de la mañana.


Actividades y eventos de HRVHS Continúe revisando los acontecimientos de los estudiantes en la página de actividades de HRVHS

Clase de 2021- Graduación el viernes 11 de junio en HRVHS- Estadio Henderson

Los detalles son los siguientes:

Ceremonia de graduación: viernes 11 de junio de 6:00 a 8:30 pm en el estadio Henderson.

El lugar abrirá a los invitados a las 5 pm.


Cada graduado de HRVHS recibirá cuatro boletos para la ceremonia de graduación. Las personas solo pueden asistir a la ceremonia de graduación con un boleto. La ceremonia se llevará a cabo al aire libre y se alentará a todas las personas a cubrirse la cara.


  • Los boletos se distribuirán a los estudiantes del último año en la práctica final de graduación en la mañana del 11 de junio.
  • Los padres, familiares y amigos deben tener un boleto para poder ingresar al campus.
  • Se recogerán las entradas.
  • Se pondrá especial cuidado en preservar el nuevo campo de césped.
  • No se permiten alimentos ni bebidas, globos o zapatos de tacón con púas.
  • En caso de lluvia, no traiga paraguas.
  • Obstruiría la vista de los demás.
  • Un fotógrafo profesional tomará fotos de cada graduado a medida que reciban su diploma.
  • Las fotos serán gratuitas en línea en hrvhs.com.


Las familias que necesiten acceso para discapacitados deben comunicarse con los asesores de clases superiores con anticipación para asegurar el mejor alojamiento. El estacionamiento para discapacitados estará cerca de la taquilla y del baño del estadio.

AP Arte- Empieza Hoy

Todos los estudiantes de AP en HRVHS y la academia Options fueron invitados a ser parte de nuestra exhibición de arte de la comunidad escolar en el vestíbulo de la galería de arte Columbia Gorge durante el mes de junio, con la apertura del primer viernes el 4 de junio. Por favor únase a nosotros, apoye a nuestros estudiantes artistas y visítenos.
Big picture

Programación de verano de HRVHS: conexión y crédito

Obtenga crédito mientras tiene grandes experiencias. ¡Aplica ya!

Información de registro / Video

Big picture

Cambios en el año escolar 2021-2022

El próximo año, HRVHS pasará a un programa de trimestres de cinco períodos. Algunos de los comentarios de este año incluyeron que un horario diario condensado está contribuyendo al éxito de los estudiantes. Los estudiantes disfrutan de poder concentrarse en menos clases a la vez y están teniendo éxito con este formato. Algunos de los beneficios de un trimestre incluyen los siguientes:


  • Los estudiantes tendrán menos clases / maestros para administrar por trimestre.
  • Los estudiantes asistirán a cada clase todos los días.
  • Aumenta el tiempo de instrucción para los estudiantes durante el transcurso del año.
  • Se alinea con el calendario académico de CGCC y mejora el acceso a opciones ampliadas y cursos de doble crédito
  • Mejora la capacidad de los estudiantes para participar en pasantías, experiencias de trabajo cooperativo y experiencias de campo CTE
  • Permite una respuesta rápida a la intervención académica, según sea necesario.
  • Los estudiantes pueden obtener hasta 7.5 créditos por año (30 créditos en cuatro años), lo que supera el requisito de graduación de 26.5 créditos.


Todavía hay bastante logística para planificar y estamos ocupados trabajando en estos cambios. Algunas cosas con las que puede contar son las siguientes:


  • Los estudiantes asistirán a 5 clases por día.
  • El tiempo de clase será de unos 70 minutos.
  • Las comunidades de aprendizaje de Eagle permanecerán en alguna capacidad
  • Los lunes seguirán empezando tarde
  • Aún podremos usar la información de pronóstico de los estudiantes para crear horarios de los estudiantes.


Seguirá más información a medida que esté disponible. Agradecemos su paciencia con este proceso.