Anuncios Semanales

February 14, 2021

MBMS NEWS

20 News Feb 9 2021

La asistencia en los días de aprendizaje autosuficiente (asíncrono)

Como recordatorio, cuando los estudiantes están trabajando en los días de aprendizaje autosuficiente, la asistencia se basa en los estudiantes iniciar sesión en Canvas. Los estudiantes serán marcados como presentes cuando ingresen a la clase Canvas de cada maestro entre las 8:20 am y las 2:35 pm. Los estudiantes con octavo período tienen hasta las 3:30 para iniciar sesión en Canvas. Si desea consultar el informe de ausencias de su hijo en Parent Vue, mire este video.

iREADY

A partir del 1 de febrero, los estudiantes tomarán la evaluación de diagnóstico i-Ready. Esta evaluación es única en el sentido de que nos dará información específica sobre lo que su hijo sabe y en lo que necesita trabajar a continuación en matemáticas y lectura. El propósito de esta evaluación no es darle a su hijo un puntaje o calificación, sino determinar la mejor manera de apoyar el aprendizaje de su hijo.


Los estudiantes tomarán la evaluación de lectura las semanas del 1 de febrero al 12 de febrero y la evaluación de matemáticas las semanas del 15 al 26 de febrero. Los estudiantes tomarán la evaluación i-Ready a lo largo de varios días en segmentos cortos de 60 minutos. Los maestros de inglés y matemáticas supervisarán la evaluación en vivo a través de Zoom durante la primera parte de su bloque de instrucción. Los estudiantes accederán a la evaluación i-Ready yendo a MyPlan y buscando el i-Ready ícono.


En circunstancias normales, los estudiantes toman sus evaluaciones i-Ready en la escuela, pero durante estos momentos especiales es posible que necesite su ayuda para brindar un entorno de apoyo para tomar las evaluaciones en casa. La evaluación de diagnóstico i-Ready es una evaluación adaptativa y solo se espera que los estudiantes respondan correctamente el 50% de las preguntas. Es importante que no ayude a su hijo a comprender o responder preguntas. Su hijo se beneficiará de su apoyo y aliento para garantizar que la información recibida refleje con precisión lo que sabe y en lo que necesita trabajar a continuación.

Haga clic aquí para obtener orientación y herramientas que lo ayudarán cuando su estudiante esté tomando una evaluación i-Ready en casa.


Los resultados de las pruebas de otoño para los padres se publican en ParentVue bajo El historial de pruebas y una guía para padres se publican en la etiqueta de Recursos.

Los padres pueden acceder a ParentVue de dos maneras: sis.powayusd.com oa través de MyPlan.powayusd.com y haciendo clic en el portal Synergy Parent. Además, los informes de los estudiantes se publican en MyPlan a través del icono del Centro de informes de estudiantes.


Se puede acceder a los resultados de las pruebas de otoño para padres siguiendo los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en MyPlan utilizando el nombre de usuario y la contraseña del PUSD de padres.

  2. Haga clic en el icono del Centro de informes de estudiantes en la cuenta MyPlan de los padres.

  3. Haga clic en el enlace "Informe individual de progreso del estudiante iReady" para abrir el informe.

Haga clic aquí para obtener una carta del PUSD sobre iReady.

Clubes de estudiantes

¿Quiere que su hijo participe más en actividades positivas para los estudiantes en MBMS? ¡Los clubes de estudiantes se están formando ahora! Tenemos de todo, desde un club de lectura y un club de arte hasta un club de yoga e incluso un club de Harry Potter. Seguro que habrá algo para todos y se pueden formar nuevos clubes en cualquier momento. Esta es una excelente manera de hacer que su hijo se conecte con otros estudiantes con las mismas ideas en Meadowbrook. Los estudiantes pueden obtener más información siguiendo el enlace de su curso Homeroom / Advisory Canvas.

¡Opciones de recolección en la acera de la biblioteca!

¡Hola Mustangs! ¡Nos complace anunciar que reanudaremos la recolección de libros de la biblioteca en la acera!

Puede acceder al catálogo de la biblioteca a través de su curso de lienzo de la biblioteca de Meadowbrook -> Botón de catálogo ---> Iniciar sesión (parte superior derecha) (igual que Myplan) -> poner libros en espera.

1) Los padres / tutores recibirán un correo electrónico cuando los libros estén listos.


2) Las recolección son los martes, miércoles y viernes 8-2

Regreso al campus


Cuando los estudiantes regresen a la instrucción en el campus, serán agrupados en una de dos cohortes. Las cohortes se dividen según los apellidos.

Consulte la tabla a continuación para determinar en qué dos días asistirá su hijo a la escuela.
Big picture

February Bell Schedules

Big picture
Big picture

Mensaje de nuestro equipo de consejería:

Meadowbrook inició otra lección de la comunidad de bondad en toda la escuela esta semana con el enfoque de este mes en “Los nombres importan” . Los Mustang tuvieron la oportunidad en su clase de asesoría de construir conexiones más profundas al aprender más sobre sus compañeros de clase y compartir más sobre sus nombres en lo que coincide con sus identidades. Los estudiantes vieron un video sobre la importancia de los nombres y discutimos cómo tomarse el tiempo para conocer a otros de esta manera puede ayudar a continuar construyendo nuestra diversa Comunidad de Bondad en Meadowbrook.

MEF Weekly Updates

Actualizaciones Semanales de MEF

Recordatorio: recuerde recoger su playeras (s) Mustang en Big Frog's Custom T-Shirts si hizo una donación de $50.00 o más a la Fundación. Con suerte, ya recibió una llamada telefónica y un recordatorio por correo electrónico de Big Frog's. Si tiene preguntas, comuníquese con April Cote en aprilwcote@gmail.com

Antes de ir, asegúrese de haber recibido la confirmación.

Camisetas personalizadas de Big Frog (el mismo centro comercial que Stater Brothers, y ubicado a la izquierda de Stater Brothers).

9917 Carmel Mountain Rd.

San Diego, CA 92129

MF 9:30 AM-5 PM

SAB 10:00 AM- 2PM

DOM Cerrado

¿Olvidaste comprar tus tarjetas Mustang? ¡Todavía tenemos algunas!

Nuestras tarjetas ofrecen descuentos únicos en comercios locales que se pueden utilizar una y otra vez. Puede obtener una tarjeta por $15 o dos por $20.00 Visite nuestro sitio web para ver los comerciantes participantes y comprar sus tarjetas Mustang hoy. Haga clic en el sitio web de la Fundación a continuación para comprar o imprimir el formulario que se adjunta.

¡No es demasiado tarde para donar a la Fundación!

La misión de la Fundación Educativa Meadowbrook (MEF) es proporcionar financiamiento, recursos, apoyo y oportunidades para actividades y programas escolares que amplían y enriquecen las experiencias educativas de nuestros estudiantes, apoyan a nuestros maestros y personal escolar. Para obtener más información sobre la Fundación, visite nuestro sitio web a continuación y considere una donación familiar hoy.

Considere hacer su donación familiar hoy y compre tarjetas Mustang en https://mbmsfoundation.square.site

MBMS PTSA

Membresía es vital para la PTSA de Meadowbrook! ¡No es demasiado tarde para unirse y apoyar a la organización y nuestra escuela! Haga clic en el folleto adjunto para obtener el código QR. Gracias por su apoyo a la PTSA de MBMS, una organización que ayuda a brindar a sus estudiantes más de 22 programas cada año.

Actualización del campamento de 6o grado


Con el fin de proporcionar el entorno más seguro posible, las escuelas intermedias de PUSD no participarán en el Campamento de 6o Grado este año. Entendemos la decepción que esto puede causar a algunas familias. Esperamos que entienda que nuestra decisión se basa en la seguridad y el bienestar de todos y cada uno de nuestros estudiantes. Gracias.


Fotografías escolares

Entendemos que LifeTouch notificó a las familias que las fotografías llegaron al campus. Tendremos más información en las próximas semanas.

Mensaje de nuestro equipo de consejería

Meadowbrook kicked off another school-wide Community of Kindness lesson this week with this month’s focus being “Names Matter’. Mustangs were given the opportunity in their advisory class to build deeper connections by learning more about their classmates and sharing more about their names as it relates to their identities. Students watched a video on the importance of names and discussed how taking the time to get to know others in this way can help continue to build our diverse Community of Kindness at Meadowbrook.

Grab-and-Go Meals

Please see attached flyer regarding free grab-and-go meals available to all PUSD students.

Fechas importantes

15 de febrero - No hay escuela en observancia al cumpleaños de Washington

19 de febrero - No hay escuela en observancia al cumpleaños de Lincoln

Social Media

Follow us on social media! Facebook: Meadowbrook Middle School

Twitter: @mbms_mustangs Instagram: meadowbrook_mustangs