POSTÍTULO EN PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

Bienvenido(a)!!!

FUNDACIÓN UNIVERSITAS

Los vertiginosos y profundos cambios en el mundo laboral, procedentes tanto de la globalización de tecnologías como de la transformación en los valores, economía y necesidades sociales, han traído aparejados una progresiva demanda por nuevas formas de gestión y mejora de las capacidades de los individuos y grupos. Así, en el desafío de conservar su efectividad, las organizaciones públicas, empresas y organizaciones del tercer sector necesitan ser capaces de integrar y desarrollar a personas que agreguen valor a sus procesos.

El trabajo es esencial en la vida del ser humano. Constituye un aspecto central de su campo psicológico y su espacio vital. Para trabajar es necesario: agruparse, establecer relaciones sociales, definir fines conjuntos. Esto se hace en un ambiente determinado con el cual se establecen relaciones de intercambio significativas. Supone una relación equilibrada entre CAPACIDAD INDIVIDUAL – TRABAJO ASIGNADO.

Dentro de este contexto, la Psicología Organizacional ha desarrollado un cuerpo de conocimientos relevantes para estas nuevas demandas, destacándose los avances y el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y grupales implicadas en capacidad de trabajo, así como nuevos modelos conceptuales sobre los cambios individuales y en la estructura y cultura organizacional.

Docentes

CONTACTO

Teléfonos: +54 (0261) 4297006 - (0261) 4297009 // E-mail: info@funiversitas.org