MejorTorrent

Las mejores películas de acción de 2022

En el 2022 las películas de acción en mejor torrent se basan fundamentalmente sobre superhéroes, hay para elegir de acuerdo al grado de acción y el gusto exigente de los observadores. Las hay excelentes y otras no tan buenas, aunque es quien las ve el que puede opinar y dichas opiniones son muy variadas, van desde es muy mala para unos lo que para otros es muy buena.
Sin embargo, para los que se ocupan de hacerlo siempre se puede medir el grado de popularidad de una película tomando en cuenta el número de personas a quienes les parece muy buena y otros aspectos.

Películas que se destacan en 2022
A continuación se te suministra información sobre las películas de acción en mejortorrent que se han destacado en el 2022, comenzando con la más popular.

Top Gun Maverick
Excelente película de Tom Cruise, de Paramount Pictures, dirigida por Joseph Kosinski la cual se encuentra en la punta de la popularidad en este 2022. Es una película de acción aérea con escenas espectaculares donde se presenta a Tom Cruise como un aviador que entrena a otros para la acción con aviones piloteados algunas veces por Tom y otras por pilotos entrenados en muchos aspectos por él para realizar una misión peligrosa. Muestra a Cruise ya envejecido pero con la oportunidad de demostrar lo que siempre fue, un excelente actor.

La protegida
Película de Casino Royale, dirigida por Martin Campbell con excelentes actuaciones de Michael Keaton y de Maggie Q quienes interpretan sicarios muy duros de fondos bajos. Se desarrolla allí la acción de venganza por un pasado de traumas en Vietnam. Ellos se encargaran de buscar al asesino de Moody quien era un asesino que crió y entrenó a Anna interpretada por Maggie Q. Moody es representado en la película por Samuel Jackson.
Big picture
El rascacielos
El rascacielos es dirigida por Rawson Marshall, su protagonista es Will Sawyer representado en la película por el actor Dwayne Johnson. Will es un líder de equipos de rescate y llega a China donde lo involucran en el incendio de un rascacielos donde se enfrenta a muchos peligros. Entre otras razones para rescatar a su familia del incendio y para probar su inocencia y encontrar los verdaderos culpables.
A Will le falta una pierna producto de otros trabajos y en ese accidente conoce a Sarah, su mujer quien es interpretada por Neve Campbell.

Ambulance
Ambulance es dirigida por Michael Bay se trata de dos hermanos quienes planean robar un banco para costear la enfermedad de la esposa de uno de ellos. Dado que se complica la situación huyen en una ambulancia. En la ambulancia que tomaron para la huida va un enfermo y una enfermera.
Los hermanos son interpretados por los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul, la enfermera es representada por la actriz Eiza González.
Todo a la vez en todas partes (Everything Everywhere All at Once)
Esta película dirigida por Daniel Scheinert, Daniel Kwan se refiere a una inmigrante, Evelyn Want, que desde China llega a Estados Unidos, es protagonizada por Michelle Yeoh, en su vida tiene problemas con su hija Joy la cual la interpreta la actriz Stephanie Hsu por oponerse a su relación con chica interpretada por Tallie Medel. Evelyn en un momento le cambia la vida y vive una acción frenética por salvar al mundo. Utiliza sus poderes para luchar con los peligros extraños que debe enfrentar.

4RRR
4RRR es una película de Neflix y de la India dirigida por S. S. Rajamouli´s. Se refiere a dos superhéroes Alluri Sitarama Raju (Ram Charan) y Komaram Bheem (NT Rama Rao Jr.) los cuales hacen amistad. Komaram Bheem se le encomienda rescatar a Malli de un villano quien compró a la niña para obsequiársela a su esposa.
Se trata de una relación ficticia entre dos héroes de la vida real quienes lucharon por la libertad de la India de la opresión del Imperio Británico aunque no se conocieron en la realidad.

LA CIUDAD PERDIDA
La ciudad perdida es dirigida por Aaron Nee, Adam Nee. Se refiere al secuestro de la novelista Loretta Sage interpretada por Sandra Bullock por un multimillonario interpretado por Daniel Radcliffe quien desea que ella lo guíe hasta el lugar donde se encuentra el tesoro mencionado por la novelista en una de sus novelas. Lo que hará que Loretta se interne junto con el modelo de las portadas de sus novelas románticas Allan, interpretado por Channing Tatum, en zonas exóticas de selva para salvar sus vidas.