Escuela LEAD Academy Noticias

14 de Mayo del 2019

Big picture

Desayuno del Dia de Firma del 12º Grado.

El día de la firma de los estudiantes del doceavo grado es un día especial para todos en LEAD y especialmente para nuestras estudiantes del 12º grado. El evento de este año la Clase de 2019 anunciará su próximo camino en la vida.

Para celebrar, nos gustaría invitarlo a desayunar en LEAD Academy el jueves 16 de mayo del 2019 de las 7:45 a las 8:45 am. Después del desayuno, nos dirigiremos a Belmont University Curb Center para unirnos a nuestros estudiantes del 12º grado y al resto de nuestras familias LEAD para la celebración.

Una tarjeta postal fue enviada a casa, por favor confirme su asistencia antes del 23 de abril.


El desayuno es SOLO para Familias de los Estudiantes del 12º Grado

Horario de Exámenes e Informacion Importante

Big picture

LAHS Anuario

Anuario 2018-2019

¡Ya puedes pedir tu anuario de LEAD Academy! ¡No pierdas la oportunidad de comprar tu propio recuerdo del año escolar! Muestra cada clase, eventos especiales, actividades y mucho más! Ordena en linea aqui.

Sistema de alerta y notificación de emergencias de Metro (MEANS)

MEANS es un nuevo programa de seguridad pública que le permite que Metro le informe de medidas de seguridad que se deben de tomar cuando hay peligro. Cuando usted se registra y proporciona su información de contacto, MEANS usted recibe información acerca de diversas situaciones, como actividades delictivas y evacuaciones de edificios o vecindarios. Obtenga las alertas que desee, de la forma que desee: llamada por teléfono celular o fijo, mensaje de texto, correo electrónico o TTY.

CONSEJO: cuando se registre, proporcione al menos una dirección de calle. Esta puede ser la dirección de su casa o la dirección de una tienda de comestibles, biblioteca o estación de bomberos cercana. No se requiere una dirección personal, pero si usted la desea proporcional le asegurará de que las alertas que usted reciba estén enfocadas en ubicaciones que le interesan, lugares donde vive, trabaja y juega.

Big picture

Nueva Chaquetas LEAD

Chaquetas rompevientos LEAD ya están a la venta por $ 30 dólares. Usted puede ver y comprar las chaquetas en el siguiente sitio: https://squareup.com/store/lead-academy-high-school/ .

Sociedad UniCycle

Nos estamos asociando con Unicycle (un programa de reciclaje de uniformes escolares). UniCycle es un programa de reciclaje de uniformes escolares que organiza la recolección y la redistribución de ropa "no desgastada" para proporcionar vestimenta estándar a los estudiantes de LEAD o METRO que lo necesiten.

  • ¿Qué recogemos? Ropa usada que no esté dañada o nueva que cumpla con los requisitos del atuendo escolar estándar en las escuelas LEAD o METRO. Esto incluye: camisas de cuello en colores sólidos, todos los tamaños, manga larga y manga corta (estilo Polo). Pantalones cortos, pantalones y faldas en color caqui, azul marino y negro. Uniformes para niñas en color caqui, azul marino y negro. Cinturones. Mallas - Todos los colores y patrones (para usar debajo de las faldas y vestidos).