Poplar Grove en Español

Octubre 2019

NOTAS DEL SUBDIRECTOR:

Hola familias de PGMS,

Con el cierre de septiembre y la llegada del otoño, estamos entusiasmados con todo lo que tendrá lugar durante el mes de octubre. ¡Hemos empacado mucho en el primer trimestre de la escuela! Tanto los estudiantes como los maestros han estado trabajando duro para crecer y aprender en el aula, y todos merecen un descanso de otoño. El viernes 4 de octubre tendremos un Día de la Casa, Tiempo de Orgullo y 11:30 salida anticipada. Cuando regresemos de las vacaciones, iniciaremos nuestra recaudación de fondos principal, "Fall Fest", que tendrá lugar el 31 de octubre de este año. Habrá juegos, premios, comida y muchas otras actividades divertidas para ayudar a los estudiantes a ganar dinero para nuestra escuela. Próximamente recibirá más información, así que esté atento a todo lo relacionado con el Fall Fest después del 14 de octubre. Por último, recuerde lo importante que es seguir reuniéndose con los maestros para las conferencias de padres y maestros. Se han celebrado conferencias y continuarán hasta el 18 de octubre. Este es un excelente momento para reunirse con los maestros, hacer preguntas y hacer un plan para el éxito continuo.

Estamos seguros de que octubre estará ocupado, así que asegúrese de marcar su calendario para los siguientes eventos:

4 de octubre Día de la Casa, Tiempo de Orgullo y Salida Temprana (11:30)

7 al 11 Vacaciones de Otoño

14 de octubre Festival de Otoño

17 de octubre Reunión informativa del programa IB de FHS (Biblioteca PGMS 6 pm)

18 de octubre Celebración de PBS

21 de octubre Lunes Asesor

24 Noche de espíritu de Chick-Fil-A

31 de octubre Festival de Otoño

NOTICIAS DE LA ENFERMERA LIZ:

¡Hola padres!

Octubre es el mes de la conciencia cardíaca súbita.

¡PGMS es una "escuela segura para el corazón!" Tenemos un equipo de respuesta a emergencias cardíacas y recibimos nuestra certificación "Proyecto Adam" la primavera pasada. Ser certificado por el Proyecto Adam es importante. Un paro cardíaco repentino puede conducir a la muerte sin intervención. Los miembros de nuestro equipo de respuesta rápida están preparados para responder a una emergencia cardíaca. ¡RCP y DEA salvan vidas!

El FSSD se está asociando con el Departamento de Salud del Condado de Williamson, ofreciendo vacunas contra la gripe a los estudiantes de PGS la semana del 21 de octubre. Esté atento a más información sobre esto en la carpeta del martes de su hijo en las próximas dos semanas.

Feliz otoño ya!

Nurse Liz

ESQUINA DEL CONSEJERO

AYUDANDO A LOS ADOLESCENTES A SENTIRSE BIEN SOBRE SÍ MISMOS:

Los estudiantes de secundaria que se sienten bien consigo mismos tienen una ventaja durante los años de la adolescencia. Dependen menos de impresionar a los demás y tienden a enfrentar desafíos con confianza. Aquí hay algunas formas de desarrollar la autoestima en su hijo.

1. Sé realista.

2. Si un joven es como muchos estudiantes de grado medio, su visión de sí mismo (extrovertido o tímido, artístico o atlético) se basa en el lugar en el que encaja entre sus compañeros. Pero en lugar de compararse con los demás, insista en que reconozca sus puntos fuertes y los persiga.

3. Elige amigos sabiamente. Aliente a su hijo a pasar tiempo con las personas que lo educan y evite a aquellos que la menosprecian o hablan a sus espaldas.

4. Ayuda a otros : Hacer una diferencia en la vida de otra persona puede aumentar la confianza en sí mismo de su hijo de medio grado. El se enorgullecerá de ser un líder y un modelo a seguir. Sugiérale que enseñe a estudiantes más jóvenes o que sea voluntario en programas para niños en un centro comunitario o lugar de culto.

Recursos 2011 para educadores


NOTICIAS POR GRADO:

NOTICIAS DE 5 GRADO:


En ciencias, los estudiantes de 5° grado tuvieron el desafío de crear una solución y un prototipo para ayudar a resolver un problema muy real en las vías fluviales de Tennessee. Una especie no nativa de aquí, la "carpa asiática" ha invadido los hábitats de peces nativos en los sistemas de los ríos Cumberland y Tennessee. Las carpas invasoras se están apoderando de las fuentes de alimentos y hábitats de los peces nativos. Una especie específica de carpa asiática, la "carpa plateada", no solo es un peligro para las poblaciones nativas de peces, sino también para los navegantes. Se sabe que esta carpa salta hasta ocho pies fuera del agua. La carpa plateada puede llegar a ser tan grande como 60 libras. Varios navegantes resultaron heridos cuando fueron golpeados por los peces saltarines. Si el tamaño de la población de carpas asiáticas continúa aumentando, podría significar la extinción de algunas especies de peces nativos.

Los estudiantes de 5o grado trabajaron en grupos desarrollando muchas posibles soluciones y prototipos increíbles. Algunos grupos pensaron usar drones con redes pesadas, ondas de sonido para molestar a los peces, e incluso aprendieron que la carpa plateada como el maíz.

MRS. Woodruff y Ms. Cochran están tan satisfechos con los estudiantes de trabajo en equipo impresionante que se utilizan para seguir la Ingeniería de Procesos y Diseño.

NOTICIAS DE 6 GRADO:

Este mes, los estudiantes comenzaron a trabajar en diferentes proyectos en las clases, tomando pruebas y cuestionarios. ¡Queremos celebrar el tiempo que tuvimos para apoyar a otros niños de PGS comprando artículos en la venta de pasteles y animando a los corredores de segundo grado en Groovin 'at the Grove! ¡También pudimos recibir toneladas de participación en nuestro incentivo PBS al tener conos de nieve durante el recreo!

NOTICIAS DE 7 GRADO:

Los estudiantes de 7º grado en Ciencias hicieron columnas de densidad a principios de septiembre y recientemente hicieron modelos para demostrar diferencias entre elementos, compuestos y mezclas.


Clase de artes del lenguaje en el "Club del libro".

Los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en el mundo real de un club de lectura con sus compañeros. Eligen el libro juntos y se reúnen para discutirlo una vez por semana.

NOTICIAS DE 8 GRADO:

Los estudiantes de la clase de Artes del Lenguaje/Inglés de octavo grado de Mrs. Pearson están trabajando duro en sus ensayos narrativos. Los estudiantes terminaron de leer una novela de clase desde 13 perspectivas de personajes diferentes. Su tarea consistía en agregar un decimocuarto personaje y terminar el libro desde la perspectiva de su propio personaje. Esta tarea requiere creatividad y pensamiento crítico ... siempre termina siendo la favorita de la clase de inglés de octavo grado.


NOTICIAS RELACIONADAS CON LAS ARTES:

NOTICIAS DE LA BIBLIOTECA

Dedicación del libros:

Esta es una excelente manera de conmemorar los años de su graduado de octavo grado en PGS, o celebrar el cumpleaños de un maestro o niño, o recordar a un ser querido perdido. Su hijo puede venir a la biblioteca y elegir uno de los libros nominados a VSBA del próximo año en un formato de biblioteca. ¡Se colocará una placa de honor al frente del libro para que los estudiantes de PGMS recuerden a su homenajeado en los próximos años! Visite la página web de la biblioteca o haga clic aquí para obtener más detalles.

NOTICIAS DE LA CLASE DE ESPAÑOL


Los estudiantes disfrutaron usando "Barbasol shave" para aprender nuevo vocabulario. Interactuaron con el vocabulario usando sus dedos para escribir las nuevas palabras en los escritorios. Esta fue una forma muy divertida de involucrar a todos los estudiantes y aprender el vocabulario. Gracias a todos los padres por sus donaciones.

NOTICIAS DE STEM

NOTICIAS DE STEM DE 5º GRADO:

Los estudiantes fueron desafiados con la tarea de construir la torre más alta. Estamos aprendiendo sobre bases sólidas y formas fuertes (triángulos). Además, los puentes deben ser capaces de resistir fuerzas como la compresión y la tensión, empujando y tirando respectivamente.


NOTICIAS DE STEM DE 6o GRADO:

Nos encanta la colaboración con la Universidad de Vanderbilt! Los estudiantes realizan un video de nuestra galería mientras otros estudiantes explican sus modelos esquemáticos de un ecosistema. ¡Completaremos modelos incorporados y modelos computacionales de ecosistemas pronto!


NOTICIAS DE STEM DE 7º GRADO:

Los estudiantes de la Casa Coraticus están listos para luchar con su "Bot" de brazo hidráulico! ¡Nos dirigiremos a FMS para un torneo pronto! ¡Que gane el mejor equipo!


NOTICIAS DE STEM / TECHFIT DE 8º GRADO:


Gio Castro está trabajando en el cableado de nuestro "Nanocontroller" para el próximo evento en la Fábrica. ¡Los estudiantes de TECHFIT están aprendiendo habilidades valiosas y demostrando mucha innovación y resolución de problemas!

NOTICIAS EXTRACURRICULARES:

FELICIDADES

Felicitaciones al Equipo de "Cross Country"! Tenemos tres estudiantes entre los diez primeros en las Finales HVAC "A".

¡Reese Brown, segundo lugar en general como estudiante de sexto grado!

Andrew Bechtel 2o lugar

Zack Swiger 10o lugar

Las niñas terminaron 4o y los niños terminaron 5o en general.

¡Finalmente, felicidades al 5o grado que soportó prácticas difíciles!

Atticus Orman

Gabe Shepler

Colten Rawson

NOTICIAS DE PBS

Septiembre ha sido un mes muy agitado para el Apoyo al Comportamiento Positivo en PGMS. ¡Organizamos nuestro primer incentivo trimestral para estudiantes y los estudiantes pudieron ganar un recreo adicional y un cono de nieve! Para poder participar, los estudiantes tenían que cumplir con los criterios que demuestran nuestras tres expectativas a nivel escolar: ¡Ser responsables, ser respetuosos y mostrar orgullo! Nuestro próximo incentivo trimestral será el viernes 18 de octubre.

¡Gracias a todos los que asistieron al PBS Lock-In! Siempre es una noche llena de diversión para los estudiantes y los maestros. ¡Los estudiantes se divirtieron jugando guerras Nerf, bailando, encerrando a sus amigos en la cárcel, posando para una foto divertida y mucho más! El PBS Lock-In financia todos nuestros eventos de la Casa, camisetas para nuevos estudiantes, incentivos de PBS para estudiantes y personal, proyectos de servicio comunitario y la celebración de fin de año de PBS. Si desea donar premios, artículos para el carrito de PBS o artículos para la celebración de fin de año, envíe un correo electrónico a iturriton@fssd.org.

Este trimestre nos hemos centrado en la bondad y daremos premios de orgullo a nuestros estudiantes excepcionalmente amables el 4 de octubre. Hemos estado haciendo muchas actividades en el Grupo de Asesores que se enfoca en el rasgo de personalidad de la bondad, como escribir publicaciones positivas y tomar un desafío de bondad. El próximo trimestre discutiremos el valor del rasgo de carácter, por lo que es un buen momento para hablar con su hijo sobre cómo se ve en la escuela, en el hogar y en la comunidad.

Big picture
Big picture

PORRISTAS DE POPLAR GROVE

ALEGRÍA EN LA COMPETICIÓN DE PORRISTAS DE POPLAR GROVE:

Las porristas de la competencia Poplar Grove han tenido una gran temporada! Acaban de participar en el Southern Cheer Classic en Ravenwood High School el 21 de septiembre. Se avecinan varias competencias, algunas de las cuales son locales. Ven a verlas competir en el Middle Tennessee Cheer Classic en Blackman High School el 19 de octubre, o en el Tennessee Extreme Regional en Brentwood High School el 10 de noviembre. También viajarán a Louisville para el Bluegrass Championship y Mississippi para el Mid -Sur Regional.

TECHFIT


Los estudiantes de TECHFIT, Kaleb Martin y Blake Green, demostraron un fragmento del ejercicio "ESCAPE ROOM" del año pasado en un evento de Williamson Inc en la "Factory" el 17 de septiembre. Felicitaciones a todos los estudiantes de TECHFIT que ayudaron a que este evento fuera un éxito ! ¡Los estudiantes de TECHFIT ya están generando grandes ideas para el concurso de este año!

Big picture

CHICK-FIL-A DIA DE ESPÍRITU / NOCHE PARA COMPARTIR!

¡El jueves 24 de octubre, PGS está organizando un "Spirit DAY"

En cualquier momento entre las 6:30 am y las 10:00 pm, pase por el South Franklin Chick-Fil-A (Columbia Ave.), ordene su comida y dígale al miembro del equipo del cajero que está allí para apoyar a Poplar Grove Elementary; una porción de su venta será donada a Poplar Grove.

Mamá o papá pueden pasar a desayunar antes de ir a trabajar, los abuelos pueden llevar a los hermanos menores a almorzar, y las familias y los maestros pueden venir en cualquier momento después de la escuela o los eventos deportivos y disfrutar de una excelente comida con amigos. "¡Come más pollo" y ayuda a que este DÍA ENTERO sea un éxito!