Mi testimonio

español e ingles

Que es gramatica?

En mi opinion la gramática es el aspecto escrito de una idioma. Entre la gramatica hay reglas que uno tiene que seguir para escribir y comunicar lo que esta diciendo. Pienso que hay varias maneras de hablar una legua, y la forma que una persona habla depende en que parte del mundo vive esa persona.

Actitud hacia el aprendizaje de la gramática

Mi actitdue sobre el aprendizaje de la gramatica es abierto a aprender y escribir correctamente la idioma. Por supuesto puede ser dificil tratando de aprender las reglas, pero sin una mente abierta no se puede aprender nada con éxito.

Has experimentado discriminación a basa de la lengua?

Personalmente si eh experimentado discriminacion a base de la lengua. Cuando era nina mis alumnos en la escuela primaria se burlaban de mi porque hablaba español con una de mis profesoras. Pero no me enoje porque me sentía muy inteligente por ser bilingüe a una edad tan joven. En la escuela secundaria lleve clases de español y antros que pude entrar a AP Espanol estaba con gente que apenas estaban aprendiendo. Siempre se enojaban con migo porque entendía todo y sacaba buenas notas. Pienso que a veces la gente se enojan porque están frustrados que no pueden aprender la idioma rápido o que están selvosos que lo aprendieron a una edad joven. Ahora que soy mas mayor ah estado en muchas situaciones que gente me preguntan por ayuda para traducir lo que alguien esta diciendo, esto ah pasado en cada trabajo que he tenido, tiendas, y la escuela. Aunque ah experimentado discriminación en el pasado no lo dejo que me afecta porque es increíble ser capaz de ayudar gente entender lo que alguien esta diciendo.

Motivación, Futuro, Expectativas

Mi motivación por seguir estudiando español es para perfectar mi capacidad de comunicar esta idioma en todas formas (leer, escribir,y hablar) para seguir ayudando a gente. Tambien creo que ser bilingüe es uno de los mejores regalos que mis abuelos me han dado y nunca quiero perderlo.

Mis planes para el futuro inculyen practicar el español en el campo de medicina y ayudar a mi familia y amigos que no entienden esta idioma.

Mis expectativas para esta clase son mejorar mi expresión escrita en español para ayudarme comunicar claro y eficiente con profesores, alumnos, y gente en el trabajo. También quiero completar con éxito mi primera clase sobre internet.