NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 15 DE DECIEMBRE

NOTA DE LA SRA. TURNER​​ EL PODER DE UNA PALABRA SIMPLE…. ¡GRACIAS!

Esta semana les hicimos saber a nuestros estudiantes que notamos ... notamos cuando dan las gracias a sus maestros cuando salen de clase. Notamos cuando dan las gracias cuando colocamos trapos en sus mesas durante el almuerzo o los despedimos. Les compartimos que esta simple palabra tiene el poder de hacer una GRAN diferencia y animar a otros.


Mientras nos preparamos para las vacaciones de invierno, me gustaría tomar un momento para agradecerles por compartir el regalo de su(s) hijo/a(s) con nosotros todos los días.


¡Es un regalo que apreciamos! ¡Les deseo a cada uno de ustedes y sus familias una feliz y saludable temporada de días festivos! Espero que encuentren tiempo para relajarse y disfrutar de momentos especiales con los demás. ¡Espero que todos en nuestra comunidad de Canby tengan una temporada llena de paz y alegría!


Preparación para el Clima de Invierno.

Por favor inscribanse a las alertas del Distrito Escolar de Canby en FlashAlert.

Conforme las temperaturas se enfrían, es hora de comenzar a prepararnos para el clima de invierno y las rutas de nieve de los autobuses, retrasos escolares, o cierres de escuela que vienen con este clima.


Cuando llega el mal clima, el distrito tomará decisiones sobre la escuela lo más temprano posible-- incluso a veces la noche anterior, pero nuestra meta es no más tarde que las 5:30 a.m. en el día del evento del clima. El mensaje se enviará mediante FlashAlert y después se reportará en la mayoría de los sitios web de la mayoría de los noticieros y estaciones de TV.


Para asegurarse que están listos para recibir las notificaciones, de nuevo, por favor inscribanse al Distrito Escolar de Canby en FlashAlert y actualizar sus preferencias en línea al anotar su número de teléfono. Para más información, visite nuestra página sobre clima de invierno.

Fechas Importantes:

  • 20 de diciembre al 3 de enero: vacaciones de invierno
  • Martes 4 de enero: los estudiantes regresan a la escuela
Big picture