¿Por qué llevar un curso de Bolsa?

¡Conoce las razones de por qué deberías tomarlo!

LLevar un curso es el primer paso para hacer trading. Pero ¿qué es trading?

Al igual que en un mercado cualquiera, existe uno donde se compran y venden activos financieros, como acciones de empresas, o futuros relacionados a índices bursátiles, materias primas, monedas, bonos, etc. Como cualquier producto, éstos suben o bajan de precio de acuerdo a la oferta y la demanda. Hacer trading significa comprarlos y venderlos luego de tal manera que ganemos con el diferencial de precios.

¿Cuáles son los beneficios de hacer trading?

1. Puedes ser tu propio jefe.

Seguir tu propio horario, trabajar donde te guste y cumplir tus propias metas. Lo mejor, tus ganancias son para ti, no para alguien más.

2. Tendrás más de una fuente de ingresos.

Los expertos siempre recomiendan que el requisito básico para una inversión es diversificar el riesgo: no poner todo el dinero en una sola cosa. Es igual con tus ingresos: solo los recibes de una fuente que es tu trabajo usual. Eso no está bien.

3. La Bolsa de Valores de Lima ofrece grandes oportunidades.

En el 2010, las Top 10 generaron entre 29% y 200% de rentabilidad. Dejar tu dinero en una caja de ahorros, a lo más te ofrece un 10% de rentabilidad.

4. Solo es necesario un capital mínimo.

Para invertir en la BVL no existe un monto mínimo (para hacer frente a pérdidas es recomendable tener un capital mediano). De hecho, puedes empezar a practicar con dinero ficticio hasta que te sientas seguro de invertir dinero real.

5. Tú generas tu propio aprendizaje.

Al empezar a operar, incluso con dinero ficticio, tú generas tus propias experiencias y mejoras todos los días. Además estarás rodeado de material abundante y experiencias de otros sobre trading.

¿Quiénes pueden hacer trading?

La mayoría de personas piensa que solo expertos o profesionales pueden ingresar a este mundo, pero no es verdad. Todas las personas pueden hacerlo: estudiantes, profesionales de cualquier carrera, inversionistas, etc. Solo necesitan formación, disciplina y trabajo constante para que pueda hacer trading de manera correcta.

¿Quieres entrar en este mundo? ¿Solo conocerlo? ¿Solo practicar? Inscríbete en nuestro curso y da el primer paso.