La Semana De Malasia

Mi experiencia en la semana de Malasia! Por Olivia

Actividades!

Durante la semana de Malasia, hice muchas actividades diferentes! Hicimos actividades como: caretear. Vimos muchos peces diferentes como la tortuga, peces globo y peces payaso. Ver la vida del mar, también vimos mucho coral, hizo mucho color y fue muy bonita! Otra actividad que hicimos fue escribir en el diario. Escribimos sobre lo que hicimos ese día. Nosotros hicimos competiciones en grupos y fue muy divertido! Se llama Los Juegos Olímpicos de Redang, pero mi grupo llegó segundo. También comimos muy buena comida como el arroz, pollo, y nuggets de pollo! Los nuggets de pollo son A ++++ allí!! También nadé en el océano, el agua era salada y fría, pero fue muy divertido! Nosotros saltamos de un barco al océano.
Big image

¿Cómo te fue en la Semana De Malasia?

Me fue muy bien, fue divertida y un poco miedoso por los peces gatillo. Me divertí mucho haciendo actividades con mis amigos, tuve un tiempo estupendo!
Big image

No me gustó..

Las cabañas, porque nuestro aire acondicionado no funcionaba! No me gustó el cambio de todo el tiempo porque mi vestido de baño siempre fue difícil de poner! La comida no era muy buena, pero los nuggets de pollo eran muy buenos (A ++++)!

Cuál fue la mejor experiencia?

Mi mejor experiencia fue ver la vida marina. Era tan bonito y vi muchos peces diferentes. Era como un nuevo mundo!
Big image

Cómo te sentiste?

Me sentí un poco triste porque yo extrañé mi casa y mis perros. Tuve la suerte de tener a mi mamá. Cuando hice actividades con mis amigos, yo no pensé en ello! Mis amigos me hicieron feliz, porque usualmente no me gusta estar lejos de mi casa!

Cuál fue la experiencia más difícil?

La experiencia más difícil fue, probablemente, el buceo, pero en realidad no fue difícil en absoluto. Pero estar lejos de casa también fue una experiencia difícil para mí.

Cuáles animales viste?

Vi muchos peces , como peces globo y peces payaso, vi una vaca y una cabra en la tierra, y muchos otros. Vi un montón de la vida marina cuando careteé y yo no sé los nombres de todos ellos! Visitamos un barco naufragado y vimos un montón de peces allí.
Big image

Conclusión

Me divertí mucho en Redang y me encantaría ir allí de nuevo. Fue una experiencia única de mi vida. Vi muchos peces diferentes y fue increíble! Lo pasé genial con mis amigos.