EDAI

ENSEÑANZA DEDICADA AL APRENDIZAJE INTERACTIVO

LA MEJOR EMPRESA DE CURSOS VEN Y ANIMATE

MISION

Somos una empresa que ayuda a reforzar los conocimientos de un individuo para que sea capaz de desarrollar sus habilidades adquiridas a lo largo de su vida profesional.

Visión

Ser la mejor empresa reconocida a nivel local por el alto nivel de conocimientos, la calidad de las actividades profesionales administrativas e informáticas, donde los conocimientos desarrollados apoyen su crecimiento laboral.

VALORES DEL EMPLEADO


1. Puntualidad: Exigir a los empleados el respeto de la hora de llegada y salida pero sobre todo con los clientes en la hora de su curso.

2. Calidad: El servicio que los empleados ofrecerán al cliente deben de ser de excelencia.

3. Comunicación: Las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida, sincera y respetable

4. Responsabilidad: Loa empleados se comprometen a la estabilidad y buenas condiciones.

5. Seguridad: Orientar a generar un vinculo de confianza, que los clientes sepan que serán satisfechos en sus necesidades y deseos.

VALORES DEL CLIENTE


  • 1. Responsabilidad: Los clientes harán las tareas que los profesores dejen, sin excusas, así como en la forma en la que la pidió.
  • 2. Confianza: Los alumnos confiaran en los conocimientos de los profesores y también a la empresa.
  • 3. Respeto: Significa valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad, dándoles el respeto a los profesores como autoridad en clase.
  • 4. Comunicación: Es el medio por el cual los clientes se podrán expresar y darán a conocer a los profesores sus dudas e inquietudes como también a la empresa.
  • 5. Cooperación: Consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, que es el aprendizaje.

EDAI

Wednesday, Oct. 28th, 8am

550-7 De La Fuentes

D.F.

NO BUSQUES MAS VEN Y CONOCE NUESTRA INSTITUCION Y CARRERAS

CURSOS A DOMICILIO QUE ESPERAS VEN E INSCRIBETE YA

Big image