Retiro de Sanación Energética

FOCOTONAL, OCOTLÁN JALISCO

Focotonal

El Foco Tonal es un vórtice de energía y un santuario cósmico ubicado en un municipio de Ocotlán en el estado de Jalisco en México.


Este vórtice energético, llamado foco tonal, se compara con el de Lourdes en Francia, con la energía de las montañas de Sedona en Estados Unidos y con otros vórtices energéticos en Colombia por los beneficios que reporta a cualquier ser vivo, ya que la energía cósmica tiene la característica de TRANSMUTAR cualquier estado de baja vibración en las situaciones de vida de las personas y estados de la materia, la cual se ve afectada de manera positiva hasta en su estado más íntimo.


En el foco tonal trabajaremos ceremonias de transmutación, liberación, perdón y magia ceremonial, así como sanaciones colectivas apoyados con otras técnicas holísticas para el bienestar personal y colectivo.


Realizare sanación energética, alineación de chakras y limpieza del aura.

Cargaremos energéticamente agua, semillas, cuarzos, velas que sirven de apoyo en el trabajo interno de los asistentes.


Ya que el foco tonal es un vórtice energético de alta frecuencia, se han reportado casos de avistamientos ovnis y también de seres elementales de la tierra como duendes y hadas, independientemente de casos de curación o remisión de desequilibrios físicos, psicológicos , emocionales y espirituales de los asistentes.


Te invitamos a que compartas con nosotros esta maravillosa experiencia, en armonía con la naturaleza, conviviendo con un grupo de personas que tienen tus mismos intereses de crecimiento espiritual y saliendo de tu rutina, los días 13, 14 Y 15 de Mayo de 2016.


INVERSIÓN: $3,500.00 POR PERSONA EN HABITACIÓN CUADRUPLE O TRIPLE Y $3,750.00 POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE.


PUEDES APARTAR TU LUGAR DEPOSITANDO EN PARTES


INCLUYE: TRANSPORTE IDA Y REGRESO, HOSPEDAJE, ENTRADAS AL FOCOTONAL, CEREMONIAS Y SANACIONES. (NO INCLUYE ALIMENTOS).


RESERVACIÓN POR DEPÓSITO BANCARIO.


INFORMES AL CELULAR: 5529013469

T.A. Hugo Hernández

Foco Tonal - Centro Energético - Conección con la Divinidad