viaje a Marakesh

presupuestos

son cuatro dias (lunes, martes miercoles y jueves)cuesta 570 euros( niños menores de 3 años gratis) incluido hotel ,el barco,comida .
Si van grupos rebajamos el 30% de descuento.

viaje a Marruecos


Circuito a Marruecos con salida desde Málaga

presentación en el puerto una hora antes , para encuentro con el asistente encargado de la entrega de las tarjetas de embarque y de facilitar las instrucciones.

Dia 1 (lunes)


Travesía en barco rápido hacia Ceuta, con una duración aproximada de 45 minutos. Llegada a Ceuta y acomodación en el autocar, realizando desde éste y por el personal de la compañía la gestión de los trámites fronterizos. Continuación hacia Rabat, via Asilah. Breves paradas en ruta para comer. Llegada al hotel de Rabat y distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2 (martes) Rabat – Marrakech


Desayuno . Visita de Rabat, capital de Marruecos, comenzando por una breve visita panorámica donde se podrán observar los exteriores del Palacio Real, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V.


Tras la visita, continuación hacia Marrakech, con breves paradas en ruta. Llegada a Marrakech y distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 3 (jueves) Marrakech


Desayuno. Después del mismo, se realizará la visita de la ciudad de Marrakech, también conocida por la Perla Roja.

Se comenzará observando los exteriores de la Mezquita de la Koutoubia ,y visitando los Jardines de Menara, lugar de esparcimiento preferido por los ciudadanos de Marrakech, así como el Palacio Bahía, complejo de más de ocho hectáreas de extensión, contruido por el visir.

Día 4 (viernes) vuelta a España

salida 4:00 de Marakesh en el autocar hasta Ceuta breves paradas .
travesia de barco hasta Algeciras.

nuestra agencia os agradece vuestra confianza