Encuesta de otoño para padres

29 de junio de 2020

Hola familias de Conway,


Me pondré en contacto con usted hoy para solicitar su ayuda completando una encuesta. Como saben por comunicación previa, estamos en el proceso de crear nuestros planes preliminares para nuestra reapertura de otoño. Nuestro equipo de planificación se reunió la semana pasada para revisar y finalizar el modelo para nuestra reapertura utilizando la guía de OSPI, el Departamento de Salud, encuestas de padres y personal.


Encontrará detalles adicionales al comienzo de la encuesta.


Para reabrir en el otoño, tenemos una serie de problemas logísticos que resolver para garantizar que tengamos el distanciamiento social adecuado para que el aprendizaje tenga lugar. A medida que avanzamos con esos planes, necesitamos descubrir cuántas familias planean enviar a sus estudiantes de regreso a la escuela en el otoño y cuántas desean explorar otras opciones.


Realmente necesitamos que todas las familias completen la encuesta, así que por favor anime a sus amigos y familiares en el distrito a completar la encuesta. Pido disculpas ahora por los correos electrónicos y mensajes de texto repetitivos que recibirá durante la próxima semana mientras alentamos a nuestras familias a completar la encuesta. Pero esta información y sus comentarios son críticos para nuestra planificación.


Gracias, que tengan un verano seguro y agradable.


Jeff Cravy

Superintendente

Conway School

Si tiene preguntas, comuníquese con Dylan Sicklesteel disicklesteel@conway.12.wa.us