Manual de usuario

Nuestros servicios a un clic

¡BIENVENIDO! - www.trabajadorestemporales.net

DESDE ENERO DE 2015, DISFRUTE DE LOS NUEVOS SERVICIOS DE LA PAGINA WEB!


ESTA GUÍA DESCRIBE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB DE TRABAJADORES TEMPORALES Y MUESTRA CÓMO USARLA.


Basados en la experiencia y la información obtenida a través de los años, nuestro nuevo sitio proporciona toda la funcionalidad de la versión anterior, así como funciones mejoradas y adicionales para que cualquier usuario pueda usarlas de una manera fácil y clara.


En cumplimiento del decreto Anti trámites 19/2012 , El departamento de personal de TRABAJADORES TEMPORALES SAS, ha implementado el mecanismo de solicitud y expedición de certificados laborales en línea; que contará con la posibilidad de generar y descargar la certificación del último contrato laboral, la cual estará sujeta a verificación por parte del solicitante.


En el evento que la certificación sea con un destino específico o se le deba agregar alguna información adicional, se deberá solicitar al departamento de personal, quien es el responsable de expedirla. Debe crear una solicitud en la página web o enviar un correo electrónico, a servicioalcliente@trabajadorestemporales.net esta solicitud debe contener nombre completo correo electrónico, numero de contacto, cédula y descripción detallada del caso.

¿Como Ingresar a los servicios en linea?

Para una mejor visualización de la pagina recomendamos el uso del navegador Mozilla Firefox o Google Chrome

1. Ingresar a la pagina web www.trabajadorestemporales.net

2. Ingresar por el botón - Trabajadores en Misión

3. Completar los campos de Usuario y Contraseña

Nota: Para el primer ingreso el usuario y la contraseña son el numero de la cédula.

4. seleccionar la opción que deseé.

Nota: Para los casos de Comprobantes de nomina y Certificados de aportes estos aparecen organizados cronológicamente por fechas y corresponden al ultimo contrato.

5. Al usted seleccionar uno de los comprobantes de pago, certificación laboral o Certificados de aportes, se abrirá otra ventana del navegador con la información solicitada en formato PDF.

6. Cuando el documento este abierto busque la herramienta o los logos DESCARGAR o IMPRIMIR en la parte inferior derecha.