Boletin Informativo

Escuela Primaria Oak Ridge 2019-2020

Bienvenidos a ORE

¡Mi nombre es Tami Eldridge y tengo el privilegio de ser el director de esta increíble escuela! Estoy entrando en mi sexto año como directora. Estoy muy entusiasmada con el comienzo de la escuela, ya que marca el comienzo de cosas nuevas. A medida que se acerca la fecha de inicio, recuerdo la emoción que todos experimentamos, la noche antes de que comience la escuela, a veces esa emoción se convierte en mariposas en nuestro estómago que pueden causar ansiedad. Tenga en cuenta que esto es normal y que todos lo experimentamos, asi seamos maestros, alumnos o padres. Le pedimos que tome tiempo para alentar a sus hijos a medida que ingresan a un nuevo año escolar sobre todo el aprendizaje divertido que tendrán en la escuela. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos pronto!

HORARIO ESCOLAR

Tenga en cuenta que nuestra escuela comienza a las 8:00 a.m. Las puertas se abrirán a las 7:35 a.m. Pedimos que los padres no dejen a los niños en la puerta antes de las 7:35 ya que no estarán supervisados.


Se contara como atraso si su hijo-a llega a las 8:01 a.m. Si su hijo llega tarde a la escuela, tendrá que estacionarse, acompañarlo a la oficina principal y llevarlo a la escuela.


La escuela termina a las 3:10 p.m. Los procedimientos de salida comenzarán aproximadamente a las 3:13 p.m. Si debe recoger a su hijo temprano para una cita, debe hacerlo antes de las 2:45 p.m.

TRANSPORTACION

Los estudiantes que viven dentro del radio de una milla de la escuela no son elegibles para el servicio de autobús. Si vive fuera de ese radio de una milla y su hijo necesita servicio de autobús, debe registrarlos para el transporte en el sitio web principal del distrito en www.conroeisd.net. Si su hijo va a una dirección que no sea su hogar, DEBE completar un formulario de dirección alternativa. Este formulario puede obtenerse en la oficina principal y debe devolverse a la oficina principal.



ALUMNOS DE PK / KINDER:

La política establece que todos los estudiantes de PK / Kinder deben ser recibidos por un adulto cuando los dejen en sus paradas. Este año, el adulto presente tendrá un letrero con el nombre del niño en forma similar a los letreros de los conductores de automóviles. Si no hay un adulto presente en la parada, el niño será devuelto a la escuela y el padre u otra persona autorizada tendrá que venir a la escuela para recoger al niño.



PRIMERA SEMANA DE ESCUELA:

Tenga en cuenta que los autobuses salen muy tarde tanto hacia y desde la escuela la primera semana o dos de la escuela. Tenga paciencia cuando espere a su hijo. La razón por la que llegan tarde es porque los conductores están aprendiendo las rutas y asegurandose que el adulto correcto esté en la parada para recoger a los estudiantes de PK / Kinder.


ALUMNOS DE SON RECOGIDOS EN COCHE


Tenemos una línea de automóviles muy estructurada y una vez que pasamos las primeras dos semanas de clases, la línea se mueve bastante rápido tanto en la mañana como en la tarde. Por la mañana, pedimos que los padres no estacionen y acompañen a los niños a la escuela. Sin embargo, si hay una situación especial y debe llevar a su hijo al frente, estacione en el estacionamiento exterior y lleve a su hijo hasta la puerta. Los niños no pueden dejarse en el estacionamiento y cruzar la línea del conductor del automóvil por su cuenta. Por la tarde, a los padres no se les permite caminar y obtener un hijo de la línea de automóviles. Todo el tráfico de la tarde debe pasar por la línea para recoger a un niño. Los letreros de los conductores de automóviles se pueden recoger en el Día de Conocer a la Maestra / Teddy Bear Tea. Escriba en letra grande y en negrita para que el nombre se pueda leer fácilmente. Cuando esté en la línea, muestre el letrero en un lugar destacado para que se pueda ver.


PATRÓN DE LÍNEA DE CONDUCTOR DE COCHE:


Tenemos un patrón muy específico para nuestra línea de autos que asegura un proceso más rápido. Si ingresa a la línea de pasajeros de automóviles por la carretera de acceso hacia el norte, ingrese desde Oak Ridge School Road (entre el hotel y Saltgrass) en lugar de nuestra entrada. Esto ayuda a eliminar el retroceso en el camino del alimentador y reduce el problema de seguridad de los automóviles que se apilan en el camino del alimentador. Ver mapa a continuación.


CAMINANTES / ALUMNOS QUE MONTAN EN BICICLETA


Para ser un caminante / ciclista, los alumnos deben vivir dentro del radio de una milla y, por lo tanto, no ser elegibles para el servicio de autobús. Si no vive dentro de ese radio de una milla, su hijo no podrá ser caminante / ciclista.

NOCHE INFORMATIVA PARA PADRES DE TITULO I

Nuestra Noche de Información para Padres / Título Uno se llevará a cabo el 19 de septiembre de 6: 00-7: 30 p.m. Esto es diferente del Día de Conocer a la Maestra, esta será su oportunidad de escuchar las expectativas de los maestros para el año y registrarse para una conferencia de otoño. Este es un gran momento de aprendizaje para los padres y es mi deseo que asistan tantos de ustedes como sea posible, así que marque la fecha en su calendario.

MANUAL DEL ESTUDIANTE

Se puede acceder al manual del estudiante en línea en www.conroeisd.net en la pestaña Padre / Estudiante. Una vez que establezca una cuenta de Acceso para padres, hay un lugar para firmar electrónicamente que ha revisado el manual. Por favor tómese el tiempo para crear esa cuenta, si aún no lo ha hecho, y luego firme electrónicamente que ha revisado el manual. Si desea una copia en papel del manual, pase por la oficina principal y notifíquenoslo. Estaremos encantados de darle una copia en papel con un formulario de recibo.

COMUNICACION ELECTRONICA

Toda comunicación de la escuela será electrónica este año escolar. Para mantenerse bien informado, asegúrese de que el campus tenga registrada su dirección de correo electrónico más reciente.

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

Unirse a nuestra organización de padres / maestros es una excelente manera de involucrarse para ayudar a mantener nuestra escuela excelente. Los miembros de la junta de PTO estarán disponibles en Teddy Bear Tea, Día de Conocer a la Maestra y La Noche Informativa de Titulo I para que se unan. La membresía es de $ 5 por familia. Aproveche también las muchas oportunidades para ser voluntario en diferentes eventos durante todo el año.

VOLUNTARIADO

Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntariado con el distrito. Tómese el tiempo para completar eso utilizando el siguiente enlace.

INFORMACION DEL ALMUERZO


El costo del desayuno y el almuerzo se ha mantenido igual que el año pasado. El costo del desayuno es de $ 1.35 y el precio del almuerzo es de $ 2.85. El Departamento de Nutrición tiene un sistema en línea para que los padres depositen dinero a la cuenta de sus hijos. El sitio web del sistema es www.myschoolbucks.com. Los padres con cuentas existentes recibirán un correo electrónico directamente de la compañía con información. Los padres deberán crear una nueva cuenta si aún no tienen una. Habrá un cargo de $ 1.95 por transacción con tarjeta de crédito.

ALMUERZO GRATIS O CON DESCUENTO

Solo un recordatorio de que el estado de almuerzo gratis / reducido debe aplicarse anualmente. Cuanto antes se postule, esperamos que no haya interrupciones. Puede presentar una solicitud en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registradora, estará encantado de ayudarle.

ASISTENCIA


Es muy importante que su hijo esté en la escuela todos los días, a tiempo y que se quede hasta que termine el día. Maximizamos nuestro tiempo de instrucción y si su hijo llega tarde o se va temprano, pierde valioso tiempo de instrución. Consulte el cuadro a continuación que hace referencia a cómo incluso la menor cantidad de tiempo cuando su hijo está fuera de la escuela se acumula con el tiempo. Le pedimos que para ayudar a construir una buena ética de trabajo en su hijo, apoye el esfuerzo de tenerlos aquí todos los días, a tiempo y permanecer hasta el final del día.

Big picture