Blog de Carly

La clase de Español

19 de diciembre 2012: La Navidad en Caracas, Venezuela

Cuando yo estaba en Caracas para la navidad, aprendí sobre las tradiciones más interesantes en Venezuela. Las celebraciones empiezan en el 16 de diciembre y continúan hasta el 24 de diciembre, cuando la celebración más grande ocurre. Cada mañana, los fuegos artificiales vuelan al cielo y señalan a la gente que la navidad está aquí. Tambien reciben regalos en el 6 de enero, el día de los Reyes Magos. Los niños estaban entusiasmados mirar regalos de niño Jesús, en lugar de Papá Noel. Es más común tener un pesebre en vez de un árbol, y allí están los regalos.

Patinando a Iglesia

En Venezuela, ir a misa es muy importante. Hay servicios cada mañana y las más religiosos van a todos. Pero el método ir a iglesia es muy extraño—en vez de caminar, ¡ellos patinen! Las calles están cerradas para los patinadores y ellos vuelan rápido por la calle. Es muy chévere, ¿no? En los nueve días los niños quieren despertarse más temprano, entonces atan una cuerda a sus dedos de pie y cuelgan la cuerda de la ventana. Cuando los patinadores patinen por las cuerdas, halan a todos las cuerdas que miran, y los niños lo sienten y despiertan.

La Gaita

Una tipa de música muy popular durante la navidad es la gaita. Es una mezcla de la música Latinoamericano y Africano. Esta música usa una tipa de guitarra muy especial. Se llama el cuatro, porque tiene cuatro cuerdas. Puedes oír una gaita dondequiera en la ciudad en esta temporada. ¡Son muy festivos y divertidos! Aquí está una gaita típica de la navidad.

20 de diciembre 2012: Regalo para señor Pace

Si yo pudiera comprar un regalo a un profesor, yo compraría un libro de chistes físicas a Señor Pace. La clase de física es la más cómico de mis clases. Siempre, Señor Pace dice “la comedia es buena.“ Él les gustan bromas y cada clase, algo cómico ocurre. Yo creo que este libro ayudaría Señor Pace hacer bromas. Creo que él le gustaría el libro.

1 de enero 2013: Propósitos para el Año Nuevo

1. Yo tocará mejor la guitarra para ayudar mi grupo de música ser mejor.


2. Yo hará toda mi tarea para sacar mejores notas y posible aprender más en clase y en mi casa.


3. Participará más en escuela porque no participo suficiente en clase ahora.


4. Estudiará más para examenes para sacar mejores notas en los examenes de todos mis clases.


5. Yo será menos torpe porque yo soy la más torpe en el mundo y no me gusta.


6. Yo será una mejor amiga porque mis amigos son fantásticos y quiero hacer más para ellos.


7. Yo será más simpática en general porque es posible.


8. Yo miraré todas las películas del Señor des los Anillos y leeré todos los libros porque yo he querido hacer esto para muchos años.


9. Yo comeré más sanamente porque eso es siempre una buena idea.

10. Yo aprenderé tocar Lateralus en la guitarra porque es mi canción favorito y creo que es muy chévere en la guitarra.

Consejos para un Hábito Malo

El problema es que una chica comer mucho chocolate. Yo tengo soluciones para ella:


1. Tús padres compran mucho chocolate pero ellos no lo comen. Di a tús padres que no compren todo ese chocolate.

2. Cuando quieres comer chocolate, come algo diferente, por ejemplo frutas o vegetales.

3. Haz una mezcla de chocolate y otra comida. Yo mezclo chispas de chocolate con Cheerios para un bocadillo.

4. Cuando quieres comer chocolate, haz ejercicio o haz tú tarea. No piensa de chocolate.

5. Come chocolate oscuro porque es más sano que chocolate de leche.


27 de Febrero 2013: Biblioubuses

El Bibliobús es una biblioteca movíl. Personas conducen los autobuses alrededor de las ciudades de España y la gente pueden leer los libros y despues devuelvanlos.


Los autobuses ofrecen todos los beneficios de una bibliotéca pero pueden tener efectos en más lugares. La mobilidad de estos servicios permite más ciudadanos leer los libros y recibir los beneficios de la literatura. Hay libros para cada persona. Niños y adultos igual pueden usar el bibliobus. No es limitado a ficción; hay documentos y libros de cada tipo de texto.