PIAGGIO®

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V

Big image
Big image

Lic. Erika Aceves López

Es un placer poner a su consideración el poder presentar a nuestra empresa VCC con una sólida red de distribuidores los cuales cuentan con servicio y refacciones, con esta oportunidad, Piaggio ofrece productos de alta tecnología y con aprobaciones de vanguardia internacionales tanto en gasolina como en diésel, respaldo completo de refacciones, 2 gamas de unidades para pasajeros y para carga que se adaptan a cada perfil de los clientes.


Piaggio líder en ventas de trimotos a nivel global, persigue colocarse en el mercado mexicano como líder llegando a ser una de las marcas preferidas por el mercado, para ello tiene la finalidad de tener un socio comercial como SAMS club que ofrezca a sus asociados individuales y de negocio bienes de alto valor.


El motocarro de carga más famoso del mundo llega a México a demostrar porque no tiene rivales. Nacido en la post-guerra después de la segunda mundial, Piaggio presenta hoy una versión moderna, conservando su estilo original, pero con más de 60 años de evolución.


Alimentado por un poderoso motor de 395 cc a diésel (acpm) y con un chasis monoestructural reforzado el nuevo modelo 2016 ofrece a sus usuarios la manera más económica y segura de transportar mercancía.


El diseño de la Apé Pick Up o Plataforma 501 llega a conquistar el territorio nacional, con un diseño robusto y agresivo. Un chasis mono estructural reforzado que logra una increíble capacidad de carga (560kg) que supera la media tonelada, sin ocultar líneas exteriores aerodinámicas inspiradas en las cabinas que aviones que también inspiraron la famosa Vespa.


Para garantizar un excelente funcionamiento de nuestros vehículos comerciales de tres ruedas Apé, así como su mayor durabilidad, brinda las refacciones originales, las partes Originales Piaggio tienen el respaldo que la marca que le brinda sobre el mismo.

Todas las refacciones originales Piaggio antes de la fabricación en serie de un repuesto genuino, los materiales, procesos y piezas son sometidas a exigentes pruebas, las cuales una vez superadas sabemos que permitirán mantener la calidad tanto de las mismas piezas como del vehículo.

Big image

Chasís y pick-up

“La adaptabilidad para los procesos de reparto de productos y oferta de servicios, ha sido un gran apoyo para las empresas que han visto crecer su negocio gracias a las bondades que un motocarro les brinda.”

Pasajeros

El nuevo integrante de la familia de motocarros de Piaggio. Renovado para una mejor presentación y comodidad. Una nueva motorización diseñada especialmente para este vehículo 200 pero con un consumo más bajo.
PIAGGIO, APE

Distribuidor Autorizado Piaggio en México

Vehículos Comerciales de Carga S. de R.L. de C.V