Volvete una Aupair USA!

Se parte de una familia americana, aprende ingles y estudia

Big image

AU PAIR

AU PAIR es un programa reconocido a nivel internacional que te brinda la oportunidad de viajar, conocer otro país y perfeccionarte en otro idioma, mientras convivís con una familia anfitriona y tenés a tu cargo el cuidado, educación y tutoría de sus hijos, percibiendo una remuneración semanal por esta actividad. Como participante tenés además la posibilidad de realizar cursos de idiomas o de nivel post secundario en las Universidades y Colleges más prestigiosos de Estados Unidos.


El participante debe ser una persona flexible y abierta para adaptarse a las costumbres y horarios de una familia con una cultura diferente. Integrarse a ella como un miembro más. Debe ser una persona verdaderamente madura para asumir la responsabilidad del cuidado de niños.

El programa tiene una duración de 1 año, que puede ser extendible hasta 6, 9 o 12 meses más y podés aplicar en cualquier época del año.

Requisitos

. Tener entre 18 a 26 años.

. Ser estudiante universitario.

. Ser soltera/o.

. Sin hijos.

. Contar con un nivel intermedio de inglés (es requerido un test de nivelación y en caso de no contar con el nivel deseado, tendrán la oportunidad de intensificarlo durante el proceso de aplicación).

. Experiencia en el cuidado de niños (son necesarias referencias certificadas y fotos).

. Madurez y responsabilidad suficientes para asumir el cuidado y tutoría de niños.

. Pasaporte Legalizado.

. Certificado de buena conducta.

. Licencia local de conducir.

. Licencia internacional de conducir (esto deberá tramitarse poco antes del viaje).

. Llenado del formulario de aplicación al programa.

. No fumar.

Contactanos

Hoy, más de 250 jóvenes pueden dar testimonio de una experiencia que marcará el rumbo de sus vidas, no sólo en el campo cultural, sino también por la experiencia de vida que se adquiere al salir de un entorno para acostumbrarse a otro completamente nuevo y diferente.