Candidato Politico Latinoamerica

By: Wesley Schneider

Ricky Rosselló

Ricky Rosselló es un candidate para elección en 2016 en Puerto Rico. Es de San Juan, Puerto Rico, y su meta es cambiar estatus político en Puerto Rico.
Big image

Fondo

Ricky Rosselló está ejecutando para gobernador de Puerto Rico. Es importante que un gobernador sea intelligente para su trabajo, y Rosselló fue a la universidad de MIT. Él obtena los títulos de ingeniería biomédica y química. También, él trabajó en el proyecto del genoma humano. Ricky Rosselló es un candidate auténtico y práctico.

La Meta

La meta de Ricky Rosselló es muy interesente y un poco sorprendente. Su meta es cambiar estatus político en Puerto Rico. Es imperativo que tener un plan cuando gobernador, y Ricky Rosselló es un ejemplo perfecto. Rosselló voy a usar el Plan de Puerto Rico. Este plan es un plan realista y práctica para un gobernador. Ricky Rosselló quire Puerto Rico ser un país bueno y próspero, y estoy seguro de que él vaya a lograr su meta.

Conclusión

Ricky Rosselló es la mejor candidate para gobernador. Es un sacrificio ser gobernador, sin embergo Rosselló tiene mucho de valentía. Sus metas son verdaderas, y yo creo que Ricky Rosselló sea la mejor gobernador para Puerto Rico.