Manual de Convivencia GESAM

Para Vivir Mejor

GESAM SAS

Se ha consolidado partiendo de unos valores que comparten y practican todos sus directivos y Empleados guiando sus conductas asertivas a lo largo del tiempo.


Bajo sus principios éticos y morales que aplica en su actividad, vela por el respeto y cumplimiento de las buenas conductas de sus empleados, estando enmarcadas dentro de un contexto de respeto y comportamiento ejemplar con el fin de mejorar la confianza de los mismos.

A continuación, te presentamos algunas REGLAS BÁSICAS que debes respetar en la oficina

3. No involucrarse en rumores. Esparcir rumores sobre colegas nunca lleva a buen puerto, por más que no sea el que lo haya empezado.


4. Consideramos que el orden y aseo de las instalaciones de la empresa y el cuidado personal merece el respeto a todos nuestros compañeros. No sólo se refiere a los que puedan surgir de una mala higiene personal, a muchas personas también les molesta el uso excesivo de perfume o de esencias para perfumar los ambientes. Esto también incluye zonas comunes (cafetería, baños, pasillos, bodegas, archivo


5. Ser cuidadoso con el almuerzo. Procurar ser extremadamente prolijo a la hora de comer, es decir, seguir las reglas de etiqueta básicas de cualquier comida y tener cuidado de no llevar alimentos perecederos o que despidan olores fuertes.


6 Evite discusiones y riñas. Como en toda actividad laboral, hay días en que las reuniones, las llamadas y otras tareas pueden traerlo de cabeza, con lo que los nervios están a flor de piel y surgen enfados por cualquier detalle. Esto crea un ambiente laboral tenso y poco agradable. Trate de controlar su temperamento y sea lo más cordial posible.

Big image

Reglas para una sana Convivencia

7 Participa. Las relaciones entre compañeros se basan en la confianza mutua y por ello debe compartir toda la información a su alcance para lograr un mejor flujo de trabajo en la oficina




11. Honestidad: No se atribuya méritos por trabajos o proyectos de los que no ha sido parte, o aun habiendo sido parte no son suyos en su totalidad. Incluso siendo propios, siempre se deben compartir con el resto de los compañeros, remarcando la importancia de los mismos en la consecución de estos logros.


12. Educación y respeto. Son la base fundamental de la convivencia no solo en el ámbito laboral, sino en cualquier otro de la vida. Sea cortés y respete la forma de ser de los demás, su forma de vestir, de hablar u opinar. Si respeta a los demás, los demás harán lo mismo con usted.


13 RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES


Para las directivas y colaboradores de GESAM SAS, la satisfacción de los clientes y el bienestar del recurso humano, son los principales objetivos, por eso trabajamos día a día por conseguirlos a través de la prestación de servicios con un enfoque basado en procesos y un sistema de gestión flexible.



RELACIÓN CON PROVEEDORES

La empresa ha adoptado un programa de selección, evaluación, y Calificación de Proveedores de forma que pueda darse preferencia a los proveedores que buscan la mejora continua de la calidad en el transcurso de la relación, a los proveedores que adopten prácticas de gestión, que respeten la dignidad humana y preserven el medio ambiente, prestadores de servicios de calidad y proveedores idóneos, que obedezcan a la legislación vigente; a los proveedores que presenten criterios técnicos, profesionales, éticos aprobados y en nuestras necesidades debiendo para esto garantizar la mejor relación costo-beneficio.