Temporada Depilación Permanente

Sentí esa agradable sensación de no depilarte nunca más!

¿En qué consiste la luz pulsada?

Selecta es un equipo de Luz Pulsada para foto depilación permanente segura, cómoda y eficaz que realiza disparos de alta energía produciendo un calentamiento profundo del pelo sin afectar el resto de los tejidos para destruirlo de forma definitiva.

Es un tratamiento realizado y supervisado por nuestros médicos especializados, quienes realizaron todos los cursos obligatorios en la Asociación Argentina de Dermatología, avalada por el Ministerio de Salud, A.N.M.A.T y F.D.A.

Garantizamos la máxima eficacia en la eliminación permanente de vello en cualquier zona del cuerpo gracias a su exclusivo sistema de micro pulsos.

Solicitá un diagnóstico de piel SIN CARGO con nuestro staff médico al 4784.3333

Láser Fotona

Spa Belgrano dispone del mejor equipo láser diseñado para ofrecer una amplia gama de tratamientos estéticos y vasculares para pieles sensibles y reactivas.

Incorporamos el Fotona FidelisXP - lo último en tecnología láser para brindarte soluciones que mejoren tu bienestar y calidad de vida, sin asumir riesgo alguno. Porque investigamos y somos conscientes de lo que estás buscando, incorporamos una amplia gama de tratamientos estéticos para síntomas como:

  • Rosácea y lesiones vasculares (telangiectasias, manchas y arañitas): La flexibilidad y la absorción homogénea del láser es inmejorablemente ideal para síntomas de rosácea. Puede ser también usado para tratar venas pequeñas y superficiales ya que tiene la capacidad de penetrar lesiones vasculares más profundas.
  • Acné: La homogénea absorción y profunda penetración del láser previene y reduce la inflamación de acné activo. Esto se realiza erradicando la bacteria que causa la inflamación y promoviendo a la regeneración de colágeno para mejorar el tono y la textura de la piel
  • Foliculitis: El láser también actúa sobre esos pequeños granitos que se forman luego de afeitarse o depilarse eliminándolos de manera inmediata
  • Fotoenvejecimiento cutáneo: El tratamiento láser produce un efecto termal que induce a un remodelamiento y formación de nuevo colágeno que tonifica y mejora la textura de la piel

El número y frecuencia de las sesiones depende plena y exclusivamente de la piel de cada paciente. Se aplicará una sesión cada treinta días aproximadamente y es de suma importancia asistir a cada una de las sesiones para lograr el resultado esperado.

¿Conocés nuestra nueva Tienda Online?

Conseguí productos faciales, corporales y de maquillaje de las mejores marcas y recibilos en tu domicilio a través de OCA en 48hs. Comprá de manera fácil, rápida y segura.

Te presentamos la nueva Tienda Online de Spa Belgrano - Susana Noguera