Centro de la Primera Infancia de SM

Diciembre 2021

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Carla Heintz, Principal, Centro de Educación de la Primera Infancia

Tracy Smarr-Dolezal, Coordinadora de la Educación Especial de la Primera Infancia

EN LAS NOTICIAS

DESDE EL ESCRITORIO DE LA DIRECTORA

¡Hola!

Gracias a todos los que contribuyeron a la colecta de alimentos "We care, I Can" de SMSD. Nuestra escuela reunió 198 artículos para ayudar a las familias necesitadas en esta temporada navideña.


A medida que avanzamos en diciembre, me gustaría recordarles a todos que se aseguren de que su hijo(a) esté vestido apropiadamente para jugar al aire libre cuando venga a la escuela. Si su hijo(a) usa un sombrero o guantes adicionales, etiquételos con el nombre de su hijo(a) para que podamos devolverlos al estudiante correcto en caso de que los deje caer en el pasillo en el camino de regreso a clase.


Hemos tenido algunos artículos que se han dejado en el patio de recreo y en el pasillo sin darnos cuenta. Si a su hijo(a) le falta algo, consulte con el maestro de su hijo(a) para ver si puede saber dónde está. ¡También tenemos una caja de objetos perdidos y encontrados en nuestra oficina, los padres son bienvenidos a revisarla en cualquier momento para ver si hay artículos perdidos también!


Para celebrar las vacaciones de invierno, tendremos un día de pijamas en toda la escuela el lunes 20 de diciembre. No dude en enviar a su hijo(a) en sus pijamas más cómodos para disfrutar de nuestro último día juntos antes de las vacaciones.


No habrá clases para los estudiantes del 21 de diciembre al 4 de enero debido a las vacaciones de invierno. ¡Disfrute de su tiempo con su familia!


La Mitigación del Distrito ha cambiado, a partir del 1/3/22. Consulte a continuación para obtener más información.


¡Asegúrese de visitar nuestra página de Facebook y Twitter para obtener información adicional e ideas de cosas divertidas para hacer con su familia!

RECORDATORIOS IMPORTANTES DEL CALENDARIO

Diciembre 10- Examen de detección en la primera infancia

Diciembre 20- Día de pijamas en toda la escuela

Diciembre 21-January 4- No Escuela- vacaciones de invierno


Nuestro edificio sigue el calendario del distrito y el horario de PreK, con la excepción de que no hay clases los viernes. Puede acceder al calendario del distrito aquí District Calendar 21-22

Notas de la Enfermera

Vacunas / Examen físico: solo un recordatorio rápido de que si tiene un nuevo estudiante y no ha enviado una copia del examen físico más reciente de su hijo(a), tendrá que hacerlo pronto. Si tiene registros de vacunación actualizados, envíelos también. Estaré enviando recordatorios para aquellos estudiantes que todavía necesitan entregar un examen físico / vacunas actualizadas en las próximas semanas. Habrá una fecha de exclusión en la que los estudiantes deberán entregarlos. Puede enviarme esos a katiewatkins@smsd.org.


Recordatorio de asistencia: Por favor llame a su estudiante a nuestra línea de asistencia si faltará a la escuela por enfermedad / citas / fuera de la ciudad. Nuestra línea de asistencia es 913-993-2688.

OPORTUNIDAD DE COMIDA GRATIS PARA LOS NECESITADOS

The Broadmoor Bistro se ha asociado con Pete's Garden, 15 and Mahomies Foundation y Lucky International Trading y proporcionará 250 comidas familiares GRATIS a la comunidad de SMSD. No hay costo, pero tiene que regístrarse y seleccione una fecha y hora para recoger la comida. Haga clic aquí https://calendly.com/chefschool/kids-feeding-kids-family-meal-pickup?month=2021-12


Las recolecciones están programadas para el jueves 9 de diciembre de 12 p.m. - 4 p.m. O el viernes 10 de diciembre de 8 a.m. a las 12 p.m. en 8200 W. 71st Street Overland Park, KS 66204.

RECREO AL AIRE LIBRE

A medida que el clima se vuelve más frío, asegúrese de vestir a su hijo(a) apropiadamente para jugar al aire libre (afuera). Seguimos las pautas del distrito escolar y salimos al recreo siempre que la temperatura esté por encima de los 15 grados, la sensación térmica esté por encima de 0 y no haya humedad descendente.

BOCADILLOS DE CUMPLEAÑOS

If you would like for your child to celebrate their birthday at school, please contact your child's teacher to set up a time and day for the snacks to come. We are able to share store bought, individually wrapped, items. Unfortunately, we cannot accept home made treats or unwrapped items in clam shell packaging, such as cookies or cupcakes that are not individually wrapped. In addition, as of right now, visitors are not allowed past the office, due to current community COVID numbers so parents could not attend the celebration with their child. But we are happy to celebrate and snap a picture or two for you if you wold like!

PROTOCOLO ACTUALIZADO DE MÁSCARA Y MITIGACIÓN PARA SMECEC

La Junta de Educación de Shawnee Mission revisó los planes de mitigación del distrito y la guía de actividades de invierno a partir del 3 de enero de 2022. La actualización continúa requiriendo que todas las escuelas primarias, incluidos los estudiantes de SMECEC, usen una máscara hasta que todos los estudiantes tengan la oportunidad de ser vacunado. Además, todos los estudiantes deben usar una máscara en el autobús cuando puedan.


Los estudiantes no usarán sus máscaras al aire libre, en el patio de recreo.


Los visitantes externos al edificio deben usar una máscara. Los visitantes ahora pueden pasar por la oficina, sin embargo, cualquier visita al salón de clases de su hijo debe programarse con el maestro antes de esa visita. No más de 3 visitantes externos pueden estar en un salón de clases a la vez.


Para aquellos que traen a su hijo a la escuela, se recomiendan encarecidamente máscaras para los adultos durante la entrega y recogida cuando están cerca de otros adultos, sin embargo, debido a que es al aire libre, no se requiere una máscara. Si está esperando afuera de una puerta, le pedimos que respete los protocolos de distanciamiento social de 3 pies.


Continuaremos desinfectando las habitaciones entre sesiones todos los días, formaremos grupos tanto como sea posible y utilizaremos los asientos asignados y el distanciamiento social cuando se quiten las máscaras para la hora de la comida.


Tenga en cuenta que en cualquier momento estas medidas pueden cambiar según los datos del Departamento de Salud del Condado de Johnson y las decisiones tomadas por la Junta de Educación de Shawnee Mission.


Puede leer el plan de mitigación completo here y el plan completo de actividades de invierno here Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo.

SERVICIOS DE ALIMENTOS

Comidas gratis

Los desayunos y almuerzos escolares son GRATIS para TODOS los estudiantes en todas las escuelas durante el año escolar 2021-22. Una vez más, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) ha puesto en vigencia exenciones a nivel nacional que permiten a los departamentos de servicios de alimentos escolares continuar ofreciendo opciones de comidas escolares saludables y gratuitas para todos los estudiantes. Los estudiantes de PreK en SMECEC que asisten a la sesión de la mañana reciben desayuno, los que asisten a la sesión de la tarde reciben el almuerzo.


Desayuno

El desayuno está disponible todos los días escolares. El menú de desayuno incluye plato principal, cereales, fruta y leche. A los estudiantes se les sirven todos los artículos para recibir un desayuno completo; incluyendo la ½ taza de fruta requerida.


Almuerzo

El almuerzo incluye plato principal, cereales, frutas, verduras y leche. A los estudiantes se les sirven todos estos cinco componentes en su bandeja de almuerzo, incluida la ½ taza de fruta y/o verdura requerida


El símbolo de «cerdo» en el menú significa que el artículo contiene carne de cerdo.


Los menús, la información nutricional y sobre alergias están disponibles en línea en https://www.schoolcafe.com.


Dieta especial

Si tiene una alergia o preocupaciones dietéticas específicas, comuníquese con la enfermera de su escuela para que su médico complete un formulario médico.


La información sobre el servicio de alimentos está disponible en el sitio web del distrito en www.smsd.org/about/departments/food-service o puede llamar a la oficina del Servicio de Alimentos al 913-993-9710.

EXAMEN DE DETECCIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA

El Distrito Escolar de Shawnee Mission ofrece una evaluación del desarrollo de la primera infancia que incluye las áreas de visión, audición, resolución de problemas, desarrollo personal-social, habilidades motoras gruesas / finas y habilidades del habla / lenguaje. El propósito de la evaluación es identificar a los niños que pueden tener retrasos sustanciales en el desarrollo y que pueden ser elegibles para los servicios de educación especial. El examen de detección temprana de la niñez (ECS, por sus siglas en inglés) del Distrito Escolar de Shawnee Mission es apropiado para niños de 2 años 9 meses a 5 años que residen dentro de los límites del Distrito Escolar de Shawnee Mission.


¿Con qué frecuencia se ofrece un examen de detección?

El examen de detección para el 2020-2021 se llevan a cabo una vez al mes en un viernes por la mañana y son solamente por cita. El padre u otro tutor legal debe completar una solicitud para la evaluación y entregar los documentos requeridos antes de que se pueda ofrecer una cita.

¿Cómo solicito un examen de detección para mi hijo(a)?

Más información del programa Examen de Detección en la Primera Infancia (ECS, por sus siglas en inglés) la puede encontrar en la página principal del distrito, en Educación Especial de la Primera Infancia bajo Examen de Detección en la Primera Infancia Examen de Detección en la Primera Infancia

CONÉCTATE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

¡Tenemos nuevos sitios para los medios sociales este año! ¡Por favor siguenos y danos un « like »!


Twitter: @theSMECEC

Facebook: https://www.facebook.com/THESMECEC/

O busque #EarlyEDSMSD para ver lo que está pasando con PreK por todo el distrito.