Mensaje Español del Dr. Brown

6 de noviembre de 2020

¡Gracias!

Gracias a todos por su paciencia y apoyo continuos mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes del Plan B, PreK-3 durante una rotación de tres semanas. ¡Las cosas van bien! Recuerde que el 16 de noviembre, TODOS los estudiantes del PLAN B de preK-3 estarán en el campus cada día, así como nuestras rotaciones iniciales para los estudiantes de grado 4 y 5. Eso significa un número significativamente mayor de estudiantes en el campus, más interacción, más tráfico y una oficina principal más ocupada. Ahora más que nunca necesitaremos su apoyo y paciencia. Algunas actualizaciones a continuación nos ayudarán a todos a tener éxito a medida que avanzamos.

Formularios de Atestación de Autobuses Requeridos

Usted está obligado a firmar el formulario de atestación de conductor de autobús vinculado aquí para su conveniencia. Este formulario confirma que usted entiende que tanto usted como sus hijos deben cumplir con las pautas de seguridad y los protocolos para los usuarios del autobús. Los formularios imprimibles se pueden encontrar en www.wcpss.net/busform. Por favor, recuerde que los estudiantes NO pueden viajar en el autobús hasta que este formulario se complete, firme y regrese a la escuela.

Formulario de Responsabilidad Estudiantil

Las familias están obligadas a firmar y regresar a la escuela el formulario de Responsabilidad Estudiantil y Protocolo de Salud Requerido para asistir a la instrucción en persona. Utilice ESTE ENLACE para revisar los requisitos y protocolos, luego haga clic en el cuadro SIGNATURE PAGE en el lado derecho de la página web, firme el formulario y envíelo a la escuela con los estudiantes.

Tecnología Estudiantil

Los estudiantes deben llevar sus dispositivos emitidos por WCPSS a la escuela con ellos todos los días. Si su hijo está llevando un dispositivo personal a la escuela cada día, usted está obligado a completar el formulario BYOD (Bring Your Own Device) a la escuela (vinculado AQUI). Versión en español


Green Elementary no tiene dispositivos adicionales para proporcionar a los estudiantes y el intercambio de dispositivos está estrictamente prohibido.

Procedimientos de Carpool

A partir del 16 de noviembre, todas las cohortes del Plan B K-3 estarán presentes cada día. Tenemos un número creciente de estudiantes que están utilizando carpool para la llegada y el despido cada día. Tenga en cuenta los siguientes requisitos en el carril de coche compartido:



1. NO SE permite el paso de los vehículos en el carril de coche compartido. El carril de carpool es de DOS MANERAs de tráfico y con un mayor número de estudiantes en el campus viene un aumento en el tráfico de vehículos en el campus. Espere pacientemente en el único carril de archivos para que los estudiantes carguen. Haremos todo lo posible para sacarlos lo más rápido posible. Por favor entienda que con necesidades de distanciamiento no podemos congregar a los estudiantes en un solo lugar como lo hemos hecho en el pasado.



2. No dar la vuelta en el carril de carpool. Una vez más, habrá un aumento en el tráfico y el carril de coche compartido es TWO WAY TRAFFIC. Gracias por mantener la seguridad de toda nuestra primera prioridad.



3. Tire hasta cuando se le indique que lo haga. Grandes brechas entre los coches significa que los estudiantes tienen mucho más que caminar y, por lo tanto, el coche compartido tarda más en cargarse.

Registro de la Academia Virtual (Primavera)

La inscripción para la Academia Virtual para el semestre de primavera estará abierta para los estudiantes de primaria del 2 de diciembre al 9 de diciembre. La información se puede encontrar en el sitio web que se encuentra en este ENLACE.


Al considerar si registrar a su hijo en la Academia Virtual, queremos ser transparentes con las familias sobre la instrucción en persona. Actualmente, dado el modelo de rotación de cohortes, tenemos éxito en seguir los 3 W (esperar, lavar, usar una máscara) y podemos proporcionar los 6 pies sugeridos de distancia social entre los estudiantes.



Sin embargo, con el creciente número de estudiantes que regresan al edificio (PreK - 3 grados todos los estudiantes de cohortes + cohortes de estudiantes de 4o/5o grado), por favor entienda que esto hace que sea cada vez más difícil para nosotros mantener 6 pies de separación entre los estudiantes, y entre los estudiantes y el personal.



Por favor, también se le recuerde que la orden actual de la oficina del gobernador no requiere distanciamiento social, pero sí lo recomienda. El personal de Green Elementary hará todo lo posible para proporcionar tanto distanciamiento como sea posible. Sin embargo, no podemos garantizar 6 pies de separación en todo momento y en todos los lugares. Gracias por su comprensión.



Por favor, sepa que la seguridad de nuestros hijos es de suma preocupación para nosotros. Gracias por su continuo apoyo y paciencia.

Medicamentos

Si usted tiene un estudiante que necesita tomar medicamentos diarios en la escuela, por favor llame a nuestra oficina principal al 919-431-8141, y programe una hora para llevar esos medicamentos a la oficina. Tenga en cuenta que los estudiantes no pueden transportar medicamentos hacia y desde la escuela. Esto debe ser hecho por un adulto.


Los formularios requeridos se pueden encontrar en este ENLACE.

¡Visitas guiadas de imán virtuales!

Por favor, utilice el siguiente enlace para ayudarnos a comercializar nuestro programa de imán a la comunidad. Si conoce a alguien que esté interesado en nuestro programa, por favor comparta con ellos el siguiente enlace.


Nuestras fechas de visita virtual también se encuentran en el sitio web de la escuela en la parte superior, así como en la sección de noticias Magnet.


Enlace

Preguntas y respuestas del Consejo Consultivo del Director (PAC)

Las notas de nuestra reunión PAC del 6 de noviembre se pueden encontrar en este enlace.