Alpiste Para Adelgazar

¿Qué es la dieta del arroz?

¿Qué es la dieta del arroz?

La dieta del arroz fue creada por Walter Kempner, el cual nació en Alemania en el año de 1903, este hombre investigo detalladamente el efecto de algunas enfermedades en el organismo de aquellas personas que no consumían arroz. Mientras que los que sí lo hacían, conseguían hacerse más fuertes y saludables.


Esta dieta fue creada no únicamente a base de arroz, esta se fundamenta además en frutas, azúcar, vitaminas, suplementos, y jugos naturales. Es por este motivo que debe ser tratada por un especialista, cualquier persona que desee iniciar esta dieta debe acudir a un nutricionista. Puedes estar claro y seguro que los resultados serán estupendos.


Dieta del arroz para adelgazar y perder esos kilos extras

Aunque estamos hablando de una dieta algo estricta es recomendable por los resultados que se han visto. Para alcanzar el éxito en esta dieta es necesario primeramente quitar de nuestra lista de alimentos el azúcar, la grasa, la sal, y cualquier alimento procesado, esto con la finalidad de que la pérdida de peso sea efectiva.


Cuando nos referimos a esta dieta de arroz debemos mencionar el ejercicio. Esta es una dieta un tanto delicada, la cual debe realizarse bajo la supervisión de un nutricionista experto en la materia, bien es así que es una especie de tratamiento que se les receta a las personas que sufren de enfermedades del corazón, la obesidad, diabetes, enfermedades renales, o la hipertensión.


Programa cotidiano de la dieta del arroz

Cada día debemos alimentarnos, hoy hemos diseñado una especie de menú que te ayudara a perder peso, trata de realizarla durante vacaciones, o fines de semanas.


Primer día

Primeramente arroz con un poco de alpiste para adelgazar, todo el arroz que desees, claro sin exagerar. Súmale en la cena 2 frutas.


Del segundo día al día tres

En el desayuno puedes comer productos que sean ricos en almidón, por ejemplo: la leche, el yogurt, o frutas. En el almuerzo come un poco de arroz y almidones. Y en la cena verduras, almidones, o frutas. Realmente es una dieta con la que comenzaras a valorar tu peso.


Tips que debes tener en cuenta para la dieta del arroz

Estos tips te facilitaran el proceso de esta dieta del arroz. Primeramente para mejorar el sabor del arroz al momento de comer, puedes hacerlo a base de caldo de salsa de soja o limón, con cebolla o ajo.


Puedes tener una olla lista en la nevera con el arroz que comerás durante estos días. Puedes agregarle un poco de pescado o verduras y vegetales.


Toma agua, al menos dos litros diarios. Esta rica bebida te ayuda a desintoxicar el cuerpo y acelerar tu metabolismo.


Por ultimo debes visitar a un nutricionista el cual te guie al momento de perder peso, por medio de esta dieta. Realmente si eres de esas personas que adora comer, esta dieta podría ser el reto de tu vida. No dejes pasar la oportunidad de verte bien, saludable y estable. Considera la dieta del arroz como una opción.